mi nueva SUBURBAN de momento en 14.1kg

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por PoOPOo, 24 Oct 2006.

  1. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    mira, lo del desarrollo es una cosa muy personal. depende de lo grande q seas, de la fuerza q tengas en las piernas, de tu manera de pedalear y sobre todo del uso q des a la bici. si estas todo el dia haciendo calle en plan trialero pues ponle un 24 16 o yo q se, por ahi. si estas tol dia en el skate park pues... no se un 32 14, 32 16? no se, en fin... si estas en un kampillo completamente llano, tendras q llevar un pelin menos q si vas siempre a uno con mucha pendiente y saltos muy grandes. es cosa de probar!
    yo se q este es mi desarrollo perfect, porq es exactamente el mismo q usaba cuando llevaba 9piñones.
    si tienes ya una de las dos cosas fija puedes hacer los calculos del desarrollo para elegir la otra =>desarrollo=(perimetro de la rueda*nºde dientes del plato) / nº de dientes del piñon
    probar, elegir, tener recambios... en fin, el singlespeed no es tan facil como parece
    P.D. las double track son una gochada de llantas, romperlas no las romperas, eso fijo, pero son demasiado gordas! y no solo por el peso, sino por como se quedan las cubiertas cuando las pones ahi, al ser tan anchas, el balon de las cubiertas se ensancha y ademas no se pueden usar cubiertas mas finas. me explico, si yo solo uso la bici para dirt y ya voy cogiendo practica en mi campillo, me pongo unas larsentt de las nuevas de 2.0 y flipo, pero si tengo unas doubletrack, primero no se si no se saldran de ahi de baretas, y segundo se quedaran to bajas y esparramadas con lo q no me sirve de nada, porq al final, el balon se habra transformados de 2.0 a 2.20 o mas, por poner un ejemplo asi bruto
     
  2. Street_Life

    Street_Life Dirty Rider

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    jeje, ahi llevas razon, yo llevo las double track con las maxxis hookworms de 2.5 y eso es lo mas gordo que e visto en mi vida, puede ser aora mismo como un 2.7 o cosa asi, pero eso si, rueda y agarra en la calle una barbaridad y a mi me van bien de peso y todo. Lo del desarrollo, pues mira, yo llevo un 36/18 . No va ni duro ni blando. la primera pedaleada es dura como es normal pero cuando llevas un ritmito pues ya no se nota. Yo pienso que ese desarollo va bien para todo, street, campillo... Spero aver ayudado ;)
     
  3. Street_Life

    Street_Life Dirty Rider

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    XDXD xo sk las double wide son una bestialidad, tiene 46 mm de ancho si no me ekivoco y las double track 39, k tb es tela...
     
  4. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    buf...
    k poco peso...
    le pones otra horquilla, kitas el freno de alante, ruedas de 34" y alguna parida mas... y 13kg...
     
  5. no foot can

    no foot can Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy pepina... que la disfrutes! ademas veo que eres un tio a quien le iporta el pesoo
     
  6. Sedano

    Sedano RTD

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    yo el cuadro de la suburban lo veo un poko fragil...
     
  7. JuanII

    JuanII *********

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón. Asturias
    xDDDDDDDDDDDDDDD
     
  8. Fly-Boy

    Fly-Boy Dirt Dirt Dirt

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú ( BCN )
    single track 24" anke yo llevo una 26" detras i una halo conbat 26" delante...i van de lujo estos roskos salu2!!!!
     
  9. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    fragil... muy fragil, pero da igual, total yo solo peso 90kg y soy superfinisimo! jajajaj
    en fin, desde el 2004 q empezo esta marca, no he tenido noticia de ningun suburban roto.
     
  10. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    poopoo estoy bastante interesado en un cuadro como el tuyo y tambien soy bastante alto,sabes que talla es tu cuadro??? porque para mi seria la misma que la que tienes tu.
     
  11. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Si quieres unas 24" monta unas DMR DV con bujes DMR Revolver. Salen muy bien de precio y van de maravilla.
     
  12. owens

    owens señor de los ladrillos

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UGENA (toledo)
    no cambiens a 24, asi esta muy, pero que muy chula, y el peso es la *****, enhorabuena, has hecho lo que todos deseamos y pr eso te digo, con todo mi respeto y de buen rollito, que eres un cabronazo, jajajaja
    paz y respeto
    saludos
     
  13. enrik-spr

    enrik-spr Novato

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    esta wpisima, io de tu no monto las 24".
    io tambien estoy x bajar peso y te tienes d djar una d pasta k no veas.
    wno pues a dsfrutar esta " makina de precision " jeje
    slu2
     
  14. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    jodo, q subidon! muchas gracias muchachada!
    el miercoles o jueves (15 o 16 de nov) montare la horquilla nueva, al final me he decantado por la rock shox argyle 318, q a parte de ser mas bonita, tiene un sistema q me parece mas fiable: aire-aceite, bloqueo, el cierre ese de rock shox para eje de 20mm y bla bla... y para compensar el ligero sobrepeso q tiene, le cambiare la potencia (340gramazos de ns radiator) por la thomson elite con 165g! ya q me ahorro unas pelillas... y asi de paso, bajo un poco la posicion del manillar q estaba un poco alto..
    ya para febrero q supongo me abre recuperao del viaje a andorra a esquiar en navidades... ( :) q ganas, pero... :S q pasta!) cambiare los pedales por los Fly bikes, q son una pasada y las ruedas por mavic EX721 (590g) y los bujes: del. Hope Pro II Disc Front 20mm (180g) y tras. todavia no lo tengo muy claro, pero especifico de single speed (rondan los 350g).
    Ya os pondre fotunis y de paso tb de nuestro 'kampito' (TM) q son unos 5 saltitos q tenemos aki al lao de mi casa y estamos reformando otra vez... a ver si d paso tb pongo alguna en accion, q parece como si fuera d muestra la bici!
    muchas gracias, y saludos.
    El cabronazo... :p ;)
     

Compartir esta página