Mi Nueva TopBike ( Sin coñas )

Tema en 'General' iniciado por SpecializedSport, 11 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    Es normalita es una 6.3 y como veras no permite mucho, tiene una modificacion y el mes que viene la vienen los discos hidraulicos y todo esto me a salido baratillo.

Llevo la suspension trasera de aire suntuour me costo 100euros.

2. tomas rodriguez olias

tomas rodriguez olias Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  3. SpecializedSport

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la actual CUANDO ESTABA NUEVA, pero con mods:

Lleva ahora la suspension trasera de aire Suntuour y como bien dije antes el ems que viene le metere unos Avid Juice 3.
    Los fluorescentes los tiene quitados.

4. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    amos a ver, tu bici buena no la quieres meter por baches acojonantes y la top bike no deberias meterla tampoco, corren riesgo tus dientes.
    la similitud de un peugeot 205 con una top bike es irreal.

tu gtc para ir comodo y un 600 destartalado para ir al trabajo y ¿darle tralla?. este ejemplo se ajustaria mas a la realidad, pero claro no se te ocurriria darle tralla al 600 verdad?

pues a la top bike mejor que tampoco se te ocurra.

y conste que aqui todo el mundo creo que ha opinado pensando en tu integridad fisica.

5. antoniom13

antoniom13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto ya k ablas de tu nueva TOPBIKE, pon alguna foto k la veamos bien.

Saludos ;)

6. SpecializedSport

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo esa foto las demas estan en la camara tengo que subirlas, pero vamos no te preocupes que mañana os subire fotos.

Que sepais que no defiendo TOPBIKE , solamente os estoy mostrando lo que adquirido tirado de precio para hacer un poco el cabra.

7. robertob63

Me Gusta recibidos:
    8
    pues con esa bici es con la que tienes que bajar baches y hacer derrapes, que es para eso.
    los 50 euros que has invertido es casi la mitad de lo que te costaria una suntour epicon de aire de 140 nuevecita.

las cosas se joden de usarlas y se reponen por algo igual o mejor y asi tu bici siempre tendra mejoras de cara a hacer mas el cabra. usala y disfrutaras mas.

cada año salen mejoras que poco a poco segun desgastes te apetecera meterle, usa lo que tienes y ve haciendo pequeñas inversiones en mejoras.
    los 50 euros de la top bike tirados.

no reservres tanto la bici, que de aqui 8 años estara nueva y sera un modelo del siglo pasado, no te gustara y tampoco la podras vender por que sera un modelo viejo para todos.

disfrutala hombre.

un saludo y es solo un consejo.

Última edición: 11 May 2010
  8. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Tio, la bici es para disfrutarla. No puedes andar pensando en si te vas a caer o si si se te va a arañar, porque entonces para eso no te la compres. Estoy seguro que esa bici aguanta bastante mas que la otra, y es mas segura. SI eso le pones unas llantas tipo enduro y te quitas de preocupaciones.

9. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    me huele a hilo mitico... alguien quiere que le invite a comer xgarbanzox? (los viejos del lugar entenderan la broma)

deja la topbike para ir a comprar el pan y dale la caña que debas a la 6.3 por el bien de tu integridad fisica...

10. SpecializedSport

Me Gusta recibidos:
    0

Veamos simpre atacais por ahí, como bien dije antes no la defiendo a topbike en nada, pero estas bicis si te soy sincero son duras de que no parten, en componentes son un cagarru, pero si la horquilla no hace ni tope tio, que peligro hay?¿

Que pueda quedarme con la potencia en la mano¿?

Nunca me ha pasado esto y gente que tiene este tipo de bicis tampoco, vamos nolose, alomojor por hablar de más va y me pasa, pero vamos tampoco creo que pasa nada respecto a eso.

En componentes esta mas que claro que cuando les de candela se van a ir todos.

11. Fabio Pedaleo

Fabio Pedaleo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Arriba las Topbike by carrefuLL!!!!!

12. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Enhorabuena, esa TopBike tiene muy buena pinta, en la foto se vé muy bien y muy clara, la verdad es que lo que importa son las ganas de rodar y pasarlo bien y no tanto rollito con las marcas, seguro que esa máquina hace lo mismo o más que cualquier otra mucho más cara.
    Las cosas hay que cuidarlas para que no se gasten, pa que duren toda la vida, mucho mejor tener dos cosas, y lo bueno guardadito en casa.
    La satisfacción que dá con el paso de los años ver como tu máquina está nueva, pasada de moda, pero nueva.

13. SpecializedSport

Me Gusta recibidos:
    0

La horquilla esa que hablas en concreto cuanto cuesta precio exacto, porque alomojor me interesa meterla.

14. SpecializedSport

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que me estais vacilando ( algunos )

Ya empezamos con las payasadas y yo no he abierto esto para empezar a hablar tonterias, pero bueno.

15. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces necesitas una bici de enduro o de descenso para que aguante lo que le eches :D

(Ciclotto siempre habla así :p , más que vacile es sarcasmo)

16. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si el chico no quiere bajar una trialera y subir un bordillo con su rr porq os poneis asi hombre!!!tu a pedalear pero tb te digo que jo no compraria una topbike para nada prefiero partir la rr que no la vas a partir tampoco pero que en realidad tendrias que tener la rr para hacer lo q quieres hacer con la topbike y otra para hacer lo que haces ahora con la rr...

17. SpecializedSport

Me Gusta recibidos:
    0
    La quiero para lo que la quiero... y punto

18. robertob63

Me Gusta recibidos:
    8
    veeeees, pues para meterle la horquilla nueva primero tienes que petar un poco la vieja no??

suntour epicon 140 euros puesta en casa.

en tu primer mensaje decias que asi reservabas un poco la horquilla para que no se jodiera, llevamos 15 minutos y ya no te importaria cambiarla.

ademas las bicis para hacer el cabra son mas caras por que van con componentes mejores y tu has elegido la mas barata para hacer el cabra.

la mentalidad de lo bueno lo guardo para que siempre este nuevo y no lo disfruto y compro una ****** para usarla y disfrutar (que tampoco disfrutas puesto que es una ******) nunca ha ido con mi manera de pensar.

19. GUANNAY

GUANNAY BTTERO

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

20. robertob63

Me Gusta recibidos:
    8
    hace unos dias en el foro de descenso el compañero Specializedsport escribio esto (copio y pego):

"Haber nunca he echo descenso y para aprender la veo capacitada son 16kg de bici y creo que haciendola una pequeña modificacion hira de **** madre.

No como una especifica pero vamos yo creo que para empezar mas que nada.

Claro que tengo en mente comprar una de DH, pero como soy novato no quiero nada más meterme con una bueno y joderla de arriva abajo con raspones y caidas.

No se si me entendeis.

Yo lo que quiero es una iniciacion y luego ya maquinon gordo. "

1º si es de iniciacion por que no la quieres gastar.
    2º si luego vas a cambiarte por una de dh que mas te da gastarla esta?
    3º si te gustaba el descenso por que te compraste esa rr?
    4º el maquinon gordo que anuncibas en el foro de descenso era la top bike? por que efectivamente gordo si que es lo que has comprado...

yo creo que te aburres y vas escribiendo por todas partes, o que estas mas liado que una cabra en un garaje.

solo he dedicado 2 minutos en buscar post tuyos, pero si invierto mas tiempo creo que esto iba a ser un descojone, por lo que ya no buscare mas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página