Mi nueva ULTIMATE SL7( error en montaje)

Tema en 'Canyon España' iniciado por Snowcop, 27 Oct 2020.

  1. Snowcop

    Snowcop Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid city
    Acabo de recibir mi ultimate sl7.
    Y para empezar, la pintura en la punta del brazo delantero, venia picada....
    Luegi en las caracteristicas de la pagina oficial, pone que viene equipada con las manetas ULTEGRA 7020.
    Y claro, cuando veo que lleva las manetas 105 imaginaros....
    Llamo a atencion al cliente y me dicen que las 7020 son las 105....
    Ahora bien, por que ponen manetas ULTEGRA 7020??? Esto me parece un poco engañoso... hay que ser rebuscados..
    Les he escrito una reclamacion. A ver que me dicen.
    Pero si compro algo que pone ULTEGRA, aunque la coletilla sea 7020 .... lo normal y logico es que sea lo anterior.
    Podeir verlo en la web.
    Que opinais??
     
  2. juabeol

    juabeol Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    61
    Efectivamente hay una errata en la lista de componentes y pone manetas ultegra 7020. Lo que pasa es que la referencia de las manetas es la del 105, en las fotos se ven las del 105 y en la descripción del montaje indica que va montada con un grupo 105. Lógicamente que indiquen que las manetas son ultegra con la referencia del 105, puede llevar a error, pero la información general de la página te resuelve esa incongruencia a favor del 105. Es solamente mi opinión.

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  3. Snowcop

    Snowcop Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid city
    Mmmmm yo no veo ninguna foto donde se vea 105.
    El tema puede llevar a confusion a mucha gente.
    Y el error deberian arreglarlo.
    A ver que me cuentan con la reclamacion, pero yo en todo momento daba por seguro que eran ULTEGRA.
    Veremos a ver...
     
  4. DonConfitero

    DonConfitero Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    28
    Creo que es una errata clara, pero tienes toda la razón, lleva a confusión. Y si dabas por seguro que eran Ultegra y no te sientes conforme, deberían darte la oportunidad de devolver la bici sin coste alguno y que te reembolsen el dinero. No creo que puedas esperar otra cosa (además de cambiar la info en la página, por supuesto).
     
  5. Snowcop

    Snowcop Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid city
    La bici devolverla no, pero si que me lo cambien, y luego el tema de la pintura...
     
  6. Davidaud

    Davidaud Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Me inclino con que intentes devolver la bici y olvidarte, desde mi punto de vista no te van a hacer un upgrade... que reconozcan el error y devuelves una bici con unas manetas que no quieres y la pintura picada.
     
  7. Snowcop

    Snowcop Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid city
    Pero esque es una jodienda quedarme ahra sin bici..
    la antigua la vendi ya.
    A ver que mw dicen y os cuento.
    No hay nadie mas por aqui que le haya pasado lo mismo??
     
  8. Snowcop

    Snowcop Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid city
    Buenas! Me han respondiido, y dicen que entienden la co fusion , y como lo quieres polemicas , me dan un vale de 100euu para compensar el error, y otros 50 por la pintura...
    Aun asi, no me parece justo!
     
  9. DonConfitero

    DonConfitero Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    28
    Pues a mi me parece que con eso vas más que servido, a no ser que quisieras devolverla sin coste y no hayas podido.
     
  10. Snowcop

    Snowcop Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid city
    Me daban la opcion de devolverla. Pero no voy a quedarme sin bici....
    A ver que me comentan, sino siempre puedo poner una reclamacion formal.
    Porque ademas creo que tengo toda la razon.
     
  11. Snowcop

    Snowcop Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid city
    A pesar de los pesare, me tengo que quedar con lo que me ofrecen...
    No se ai habran cambiado la errata en la web, pero si estais pensando en comprar la bici, hacer la reclamacion cuando os llegue!
     
  12. Snowcop

    Snowcop Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid city
    Lo han cambiado!
    Por lo demas, la bici es un tiro y muy comoda.
     
  13. rafkael

    rafkael Miembro

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    20
    Yo me di cuenta y supuse que era un error. No reclamé nada y tampoco lo haré. Lo que te han ofrecido ya está bien, creo yo.
     
  14. alexis0072

    alexis0072 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    barcelona
    Creo que lo ofrecido está muy bien la verdad, te da de sobra para pintar la horquilla. (aunque sabemos que como la pintura original nada)

    Podrías poner alguna foto de la bici!
     
  15. pedrojluke

    pedrojluke Miembro

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Andalucía
    En mi caso con la Endurace CF también tuve un problema de montaje, me la mandaron con el aro adaptador para 11v puesto, siendo mi bicicleta de 11v obviamente. Total... que una vez recibida la bicicleta el cambio trasero no cambiaba ni 'patrás'.

    Lo comenté al Servicio Técnico y me ofrecieron 40e para llevarla yo al taller de confianza y que me la ajustaran.

    La verdad que pese al error de principiante que tuvieron, no tengo queja ninguna por el trato recibido y la solución aportada. Ojalá sea así siempre.
     

Compartir esta página