Bueno, ya he hecho el apaño del trozo de lata en la potencia y he puesto los frenos, no se si lo he hecho bien, porque nunca he puesto ningunos, pero bueno, me he dado una vuelta y frenar, frenan según como me funcionen supongo que los llevaré a una tienda que me los ajusten bien, mañana colgaré alguna fotillo, que ara me tengo que ir al cole!
Este finde ví una Vitus como estas, pero en un color que no ví nunca, alumnio pulido por todo. Increible buffff si me sobrase el dinero hamijos...
oye! Que manetas as comprado al final? que yo tengo la de 6e del bcity y no me gusta nada, frena poco y esta dura.. Estaba pensando en cojerme las del decathlon de bmx pero no se si iran bien.. Un saludo
Pues al final hace un año compré unas manetas en el decathlon xd unas de BMX, no me preguntes marca porque ni idea xd
jajajaj vi que tu ultimo mensaje era del 16/03 y escribi... no me fije en el año xD Pues me agenciare esas aver si me puedo quitar el manillar de carretera que con la mochila y tal cada vez me veo mas jorobado jaja Un saludo!
Buahh.. Que lujazo de fixie.. A mi me daría pena usar una Vitus en fixed. Esas bicicletas son mitiquísimas. Yo suspiro por hacerme con uno de esos, pero la verdad que siempre han sido caros. Las bicicletas que han posteado aquí los amigos son una auténtica pasada y me dais mucha envidia (sana o insana, no se). Un saludo. Un saludo.
tengo que decir que la bici lleva ya más de un año con el trozo de coca cola entre manillar y potencia xd funciona de maravilla! fr4nk, aun no es fixie, ni creo que lo sea