Interesa, en las fotos parece que la Hony Inc no tiene, y mirando en la página parece que niguna de las que tiene estética más de carretera tiene, excepto la sutra (que menudo tanque). Estoy tanteando bicis para a ver si me animo a hacer salidas más largas y las kona me tienen enamorado.
Con las roscas para portabultos (tanto Dew Drop como Honky inc. llevan) es suficiente. Los guardabarros los pones sí o sí... Cada una para lo que es. La Dew Drop es más "todo uso". La Honky es más "carreteira" con opción a montar cubiertas algo más gruesas para no limitarte al asfalto puro y duro. La Sutra es una compañera de viaje capaz de llevarte a cualquier rincón del mundo sin desfallecer. Por eso eligen diferentes geometrías (la Honky es más corta y "vertical", la Sutra más larga y baja, la Dew es un punto intermedio) y materiales (el acero de la Sutra, en caso de necesidad, lo puedes soldar con TIG, MIG, MAG, autógena, oxiacetileno, electrodo... en cualquier lugar del mundo). Cada una, para lo que es.
Me chocó ver que giant tiene un modelo 100% carretera, pero con roscas para portabultos. Es la Giant delfy de aluminio. Ya es hora de ciclismo práctico y menos pijotero. O por lo menos que te den la opción de tener una bici nueva y moderna, con un gran detalle como las roscas para portabultos.
Hola La pagina de Notusualbikes esta caida por culpa el capullo del informatico (servidor...) Espero arreglarlo en breves (el proximo experimento con gaseosa...) Salu2 PD: La Sutra es una caña de bici vista en directo (me estoy pensando adoptar una pobre huerfanita del almacen...)
Lo mismo digo, mi e-bike pesa 30kg la maldita y tengo el mismo problema.... asi ke a dormir en el portal, tampoco estoy tan fuerte....
Pues frena de vicio,porque delante le metí 180mm y detrás le deje 160mm,así que con los BB7 que más se puede pedir,no hay freno mecánico en el mercado igual al BB7,los llevo montados también en la Zurrucross (Kona Unit),los dos de 180mm y no se puede pedir más. Eso sí teneis que dejarle unos dias para que las pastillas ciojan mordiente,no os decepcioneis el primer dia que les cuesta frenar Eh!. Saludos
Sobre cuanto pesa la bici????? En la pagian de Kona no pone nada acerca de peso... ando detras de una Sutra y para poder hacerme una idea...
El peso ni idea,pero no tiene nada que ver con la Sutra,la Dew es de Aluminio y la Sutra dse acerito rico,y la sutra lleva portas delante y detrás,la Sutra debe andar sobre los 15kg +/-. Saludos
Y que os parece la raleigh clubman como bici para todo? la kona dew mw gusta pero los discos y el aluminio...no sè, estoy muy contento con mi acero de la de montaña. http://bayareabikes.com/product/09-raleigh-clubman-50850-1.htm
De la Salsa Fargo creo que con comentar sólamente que una bici que lleva unos soportitos encima de la vaina para llevar un/os radios de recambio ya lo dice todo.... Saludos