mi nueva vieja bici. aun levanta pasiones, o no?

Tema en 'General' iniciado por neko, 5 Feb 2006.

  1. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    pues hace tiempo pensaba cambiar mi cuadro de carretera para cambiar un poco ya que llevaba mucho tiempo con el. asi que hace unas 3 semanas compre un kuips con horquilla de carbono, que me gustaba bastante. pero es que hace 10 dias vi a la venta una bici con el cuadro que siempre me habia gustado. encima venia montado en dura-ace (pero de 8v) y el precio era tentador. asi que cerrando fuerte los ojos y sin mirar para atras ... compre la bici entera :)
    y buscando un componente que de siempre me ha gustado tambien, pues tambien lo encontre y lo recogi ayer. son unos puentes de freno campagnolo record delta.
    asi que ahora tengo la bicicleta con la que soñe en su momento, y que hoy en dia me sigue gustando tanto como para no haberme comprado otra.
    el "problema" es que viene montada con un grupo de 8v. hasta antes de recibir la bici estaba mirando para comprar un grupo de 10v, pero es que el dura-ace va tan bien, que voy a esperar un tiempo. y mas viendo que con lo que ando ahora no voy a aprovechar los desarrollos tan seguidos que permite un casette de 10v.
    os podeis reir de la potencia y de los acoples del manillar. pero es el precio que tengo que pagar por tener la espalda fastidiada.

    saludosssssssss
     

    Adjuntos:

  2. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    jamas habia visto esos frenos, van bien??
    te entiendo perfectamente, si es la bici que te gusta, pues ya sabes, a hacerle km!!! disfrutala
     
  3. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Los frenos delta son muy bonitos pero cuidadín con ellos porque es opinión generalizada que no frenan una ******, sobre todo si se mojan.

    Saludos
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Jejeje.....te me has adelantado phaeton. Iba a opinar exactamente lo mismo de dichos frenos. Se hicieron famosos en la epoca de Indurain, pero eso, todo el mundo decia que no frenaban nada.

    Jodo....solo te diria una cosa....quita los acoples....hacen daño a la vista en una bici tan chula.
     
  5. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    ejej, vaya hombre, ya no puedo decir que no frenan muy bien :cabezazo la verdad que el de alante no se por que, pero no me gusta como le queda :ups

    eso si, esas camisas de carbono...:alloreto
     


  6. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Por cierto con la cosa de los frenos se me olvidó poner que efectivamente ese cuadro es un clásico y muy bonito.

    Saludos
     
  7. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    pues los frenos la verdad es que no se si frenaran mucho o poco. me imagino que eso sera mas cosa de las zapatas y la llanta que del freno. porque si aprietes fuerte cualquier freno, supongo que frena si tiene unas buenas zapatas sobre una buena llanta.
    lo que si os puedo decir es que de modulables tienen poco. mas bien es o todo o nada. pero yo iba buscando la estetica. de todas formas tengo los puentes dura-ace que me venian asi que no abra problema si estos son un peligro.
    las fundas por si lo quereis saber son compradas en el decathlon y cuestan unos 12€.

    saludossssssssssss
     
  8. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    lo de los acoples, busca otro medio para q no te duela la espalda, porque con ellos asi yo creo q es peligroso, o prueba a darle la vuelta al manillar nose
    saludos
     
  9. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Si vendes los frenos mandamé un privado.
     
  10. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    No creo q sea muy recomendable q lleves esos acoples en el manillar y encima tan verticales. ademas de ***** el "look" (nunca mejor dicho) de la bici, no creo q sean muy comodos y menos para tomar alguna curva.
     
  11. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    Hola NEKO! ir delante tuya sería como correr en "SanFermines"! ten cuidao con los acoples que me parece un poco peligroso llevarlos así.............bueno usted manda.

    La bici es una maravilla , todavía está a la altura y lo que le queda....
     
  12. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Asturies
    Anda, vaya máquina te has comprao!!
    A mi me encanta, y yo tambien la compraría. Si la vendes avisa!!!
    Los frenos los tengo yo, y a mí me van bien. Ponles unas zapatas buenas y sin problemas, y eso de que no frenen en mojao, pues como cualquier otro con esas mismas zapatas, a ver si alguien cree que encojen o se les ablanda el aluminio!!!
    Su único problema es que son algo dificiles de ajustarles el cable, pero yo no lo hago todos los dias, y por 50 gr. más no me voy a morir.
    Disfrútala!!
     
  13. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Muy chula la bici, lo de los acoples no me gusta, y lo de la potencia, pues que quieres que te diga,yo también tengo problemas de espalda, aunque no la llevo tan levantad como tú.

    Disfrutala.
     
  14. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    La bici está cañera, menos por esos acoples tan "ortopédicos", pero si realmente estás comodos con ellos encima de la bici déjalos, porque lo primero es que vayas cómodo en la bici, no? ¿O prefieres tener una bici la ****** de bonita pero tenerla colgada porque no aguantas más de 10 minutos montado sobre ella? Enhorabuena por la compra, y esos puentes... algo freaks jeje
     
  15. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Enhorabuena por la compra. Tambien soy de la opinion de que esos acoples pueden ser peligrosos de llevarlos asi.
     
  16. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Kos_q...

    Super ñoño... El super héroe más blando que la ****** de pavoooooooo
     
  17. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    los delta son los frenos que más me han gustado hasta el momento y eso que ya llevan tiempo sí
     
  18. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    los acoples es para agarrar de ahi cuando voy en llano. si bajo ni se me ocurre, que por un poco que agarre de abajo no me voy a *****, y si ruedo con algun grupillo tampoco creo que vaya agarrado ahi. pero contra mas tiempo vaya ahi pues menos me fastidiare. que una hernia discal no es como un catarro.

    saludosssssssssssss
     
  19. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Y que vas a hacer con la kuips que nadie te ha preguntado. Yo es que soy de caballo nuevo ande o no ande...
     
  20. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    pues el kuips lo voy a vender porque con esta ya me vale y ademas quiero recuperar algo de dinero. porque tener cosas y no usarlas ...
    por si alguien esta interesado es un cuadro kuips supernoa en blanco y azul con horquilla full carbono. creo que es una talla 54. o tambien lo podria vender montado ya que tengo bastante material. asi que si alguien busca algo que me pregunte.

    saludosssssssss
     

Compartir esta página