el manillar va siempre paralelo a la horquilla, vamos en la misma linea, aunque para gustos, colores.
Yo el freno delantero no lo tengo quitado y el protector de cadena aunque quede chulo yo no se lo quito porque me come los pantalones que da gusto.
yo le quitaria el protector de cadena y ponte el manillar paralelo a la horquilla, como cambian las felt 06 eh!
La única posición correcta es en la que tu estes comodo (piense lo que piense el resto o los de la tienda). A mi gusto no es la más adecuada, pero eso debes decidirlo tu. Si acabas de empezar prueba a poner el manillar en distintas posiciones y enseguida notaras como vas mejor (manillar pa'tras, pa'lante, recto ...) Lo del protector y los reflectantes ... es solo estética asique importa poquito que los dejes o no. El freno delantero y los 4 - 2 o 0 palotes tambien es cuestión de gustos. Yo no fui capaz de acostumbrarme a el y no lo llevo, pero puede llegar a ser muuuy entretenido si aprendes a usarlo (http://www.frontbrakerevolution.com/home.html) P.D: Por cierto, me han sorprendido las felt nuevas. Para ser una completa no tiene mala pinta. Si está bien la geometria del cuadro puede ser una "buena" opción para empezar.
Pues ponía 300, pero me la dejaron a 264, jeje. Sobre el manillar, he probado varias posiciones, y paralelo a la horquilla no me va del todo bien, me siento agobiado teniéndolo tan cerca de las piernas... Debe ser una manía mia xD Hoy ya salí a ridear, y me está gustando esto :mrgreen: Aver si aprendo algo decente pa hacer xD
El bunny ya lo sabia hacer con mi anterior bike del carrefur xD Aunque mas de 3 dedos no me levanto, jaja. Algun trukiyo pa sakarmelo bn? :mrgreen:
manual...cuando te salga el bunny alto pos acerlo mas alto xD 180, abubaca( es mas xungo) waltap creo k se scribe k es poner la bici contra la pared ma molao muxo la bike yo boi a x una iwal aber si pa reyes en bez d arreglar tanto la ns me piyo una felt