buen trabajo, pero eso de llevar una marca comercial escrita en toda la cabeza...grrrrrrrrrrr....a no ser que te paguen, claro.
me referia xk con la pintura el corcho se jode,no?? parece que el corcho brilla mucho,pense que estaba pintado de negro. de todas formas, me alegro por ello, esta chulo, has puesto pegatinas de redbull o tambn es pintura por ti lo de los toros?? un beso
ten cuidado de no ganar carreras, estarás haciendo publicidad gratis cuando te deberían estar pagando por ello. Si eres bueno, los de redbull se verán contentos.
Lo primero felicitarte por el trabajo, espectacular!!!! PERO.... según la política de red bull, solo puedes llevar un casco de la marca si te lo ganas, es decir si pasas unas pruebas durisimas, para mi gusto es como llevar un mallot de finiser de la TITAN sin haberla echo. No quiero ofender, repito, un trabajo perfecto Saludos
hola aver chicos lo de que si me paga redbull para nada y bueno aqui hacemos muchas salidas y alguna prueba pero el caso era sacar el casco lo mas parecido posible al que le hicieron a wetter los de giro asi que me gusta el diseño y no por eso debes hacerle publicidad a nadie ya que los que llevan una specialized,orbea,cayon etc.. la marca no le paga ni un duro por hacerle publicidad que por llevarla le cuesta al consumidor un 50% de la maquina que ha comprado un saludo chicos ya subire algun otro trabajito
Que guapo te ha quedado una pena que sea anti redbull jaja Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
No no no, no es lo mismo, la Titán es una carrera, Red Bull es una marca, lo mismo que la gente lleva mallots y equipación del astaná, El Kelme, o el Movistar o Euskaltel. El casco mu gonito.
bueno chicos os dejo mi ultimo trabajo aver que os parece seguire subiendo trabajitos segun los acabe jejeje Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
bueno chicos os dejo mi ultimo trabajo aver que os parece seguire subiendo trabajitos segun los acabe jejeje http://www.6pix.net/images/80100609117780165541.jpg
bueno chicos os dejo mi ultimo trabajo aver que os parece Thanks to www.6pix.net for <a href="http://www.6pix.net/">free image hosting</a>
Pues me parece muy chulo. Tienes muy buena mano con la pintura y el aerografo. Yo opino que si la pintura es acrilica no debe de haber ningun problema. Y creo que has dicho que el barniz es de base poliuretano, el casco tambien es poliuretano no creo que se degrade o mermen sus cualidades. Eugenio R.
Es aerografia, imagino que mayormente lo hace todo o casi todo a mano alzada. Las huellas y las mariposas parecen mas bien vinilos.