hola eso es hay algunas cosas que son en vinilo y casi todo a mano que no veas como hay que romperse el coco hasta sacar algo en claro me falta colgar las fotos de otro de bici de mtb que salio corriendo y no me dio ni tiempo hecharle un par jeje un saludo
hola chicos aqui os dejo otro de mis trabajitos el primero haciendo fuego real o eso parece jejeje acepto comentarios eje un saludo
bueno chicos nuevo casco terminado con el diseño del equipo ciclista de logroño kdds riojanas que os parece
si yo supiera hacer estas cosas, me haria el mitico casco de john tomac, con el aguila. o el rojo y blanco de richey de friskys, o el del henrik djernis.....
A un amigo mío que pinta cascos, los de Red Bull le mandaron un mail diciéndole que quitara de su blog inmediatamente el casco que había pintado de "imitación". Que si no tendría problemas judiciales bla bla bla ... y no es coña que el email lo vi con mis propios ojos. Por lo demás buen trabajo. Por cierto pon las imágenes más pequeñas porque la pantalla se va a tomar por culo!!