SIII TODO LO Q DIGAIS ES VERDAD PERO EL CASCO Q MAS ME GUSTA ES EL MIO JAJAJ http://C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\Mis archivos recibidos\CASCO.jpg
Otia !!! eso no lo he probado y tan de " Morro " nunca me he caído , pero de lado si que le he dado a la mentonera directamente y no se doblo , bueno , luego hago la prueba apretándole el morro , a ver que pasa y te cuento , aunque ya te digo que te creo , jejeje
Pero si tu bajas trialeras con los ojos cerrados , gritando GERONIMO AL TURROOOON !!! y fumando un puro , no te llego ni a la suela de los zapatos jejeje
Vosotros lo habeis querido , ahí va una foto del Viper..y el torpedo de su dueño , probando una piedra que parecia sal , luego me aclararon que era yeso , y realmente sabia a pared..:cabezazo , foto en la que podemos apreciar la ligereza y versatilidad del susodicho casco:dance Lo compré en bikestore.cc , es una tienda on-line de Austria y creo que hay tres tallas .
Aqui lo tienes http://www.bikestore.cc/index.php/cPath/82_183_185/page/2 hay que pedir el casco (69,99€ mas la mentonera, barbuquejo o como querais llamarlo (44,99€. Con el traductor de Google me he ido apañando para hacer el pedido. Lo que nbo he sido capaz de hacer por Internet es la transferencia, tambien se puede pagar al recibirlo. Las tallas Medium: 52 - 57cm Large: 58 - 62cm, midete la pelota con un metro. Esto me habria salvado un piño y 10cm de cicatriz.
Yo estoy mirando tb el viper, si alguno de madrid se anima a pedir... que me diga Me gusta esta decoración Casco Viper MX Surf Orange Blau
Yen esta España nuestra no lo venden??la visera del encina me ha ****** la nariz y un ojo amoratao,pero me salvo el coco. Saludos Joan
La estetica del Viper es horrenda como todo buen producto teuton. Me interesa... pero ya ciento y pico de euros es un chingo de dinero. Bueno, sale mas caro el ortodoncista. Me lleva la chingada con esos pinches alemanes... Creen que todo mundo habla aleman! Mira que hacer un sitio en aleman. puñales.
Yo no entiendo como los alemanes no contratan mas diseñadores italianos. Mira la BMW F650 lo bonita que quedo cuando la toco Aprilia. Hice cuentas y un Viper saldria como en 200 dolares de este lado del Atlantico... ****, así el Deviant no parece tan caro!!
La verdad es que el viper es un poco aparatoso, cuando le quitas el barbutejo puedes irte preparando para las coñas de tus compañeros, porque parece que llevaras un champiñon en la cabeza, pero......es mejor eso que quedarse sin dientes, yo personalmente lo pedi en la pagina de Bikestore que menciona Un Loco, ademas contrarembolso y sin ningun problema lo recibi en casa en 3 dias, despues un par de compañeros tambien se animaron e igual se los pedi contra pedido, 3 dias y en casita pagando cuando lo recibes... con permiso del Supermoyi aqui van un par de fotitos de como se ve con su barbutejo...si el te veras mas o menos como :calimero.
pues sin el barbuquejo yo lo veo de lo más normal.... otras ventajas del viper: -estructura interior de aluminio (se ven los tubitos en la última foto) -no apoyas directamente el melón sobre el casco, sino sobre una red interior (a mi me resulta muy cómodo)
Los cascos de seguridad son asi... Creo tambien los de los soldados. Como evitas que se mueva para cualquier lado?? A mi me gusta que el melon apoye en el casco, se mueve menos...