La mejor personalizacion posible en el mundo seria hacerlo con papel del bater usado..., punk series special edition. Pero ahi el poner material de uno mismo keda un poco feo, ¿no? . Es coña. Una makina es el nano.
Nano eres todo un artista, esta muy guapo el diseño de comic y el curro que tiene que llevar. Y tu Fer todo un afortunado de tener un amigo asi que te personalize de forma tan diferente el casco. Cuando cruce tierras mañas a ver si me paso a veros. Un abrazo a los dos de parte de toda la familia y seguir asi, revolucionando el freeride español
Saludos a todos!!! Muchas gracias por vuestros comentarios a todos. Es un placer recibir tantos mensajes escuchando que os gusta. A la gente que pregunta por las tarifas, son: El casco modelo estandar, llamemos estandar a una personalizacion de comics de toda la vida, serian 50 euros. En caso de personalizaciones complicadas, costosas de elaboracion etc... dependeria de todo un poco pero incremetaria el precio. Sobre las fundas, van a tener precio unico de 40 euros. Serian series de camuflaje que voy a ir cambiando de tipo de estampado y una serie especial para chicas, o a ser que haya algun bujarron que le guste este modelo, jeje. Para mas preguntas estoy a vuestra disposicion
Que pasa artista!! Me he documentado un poco para el paseo de mañana. Uhi....Que intriga!!!! Que llevaran estos dos entre manos, jeje..
Menudo crack estás hecho Nano!!! No sabía yo que eras un artista "también" de la personalización de cascos. Muy chulo, diferente y lo mejor, hecho por ti. La funda es la bomba, no se sabe si llevas un yorkshire o un casco, te quedas con la peña je,je,je Mola la verdad y muchísimo mejor que las de telucha y la cuerda para cerrarla. Bueno chavales, que paséis buenas fiestas, comáis bien y bebáis mejor. Saludos al socio que es lo más grande.
Seguro que te saldra un buen negocio, es muy original y no es caro, piensa que pintarlo te puede costar 4 veces, mas, jeje, asi que en un tiempo todo el mundo con comics en la cabeza, jeje. Venga un saludo y aseguir asin.
Qué pasa artista!!! Vaya marcha me llevas!!! JAJAJAJ!!! Estás hecho un figura, o eres un genio o tienes mucho tiempo libre, jajajaja!!!! Las bolsas están fetén, menudo invento bueno, bueno!!! Y los cascos muy cachondos, ahora que eso debe ser tarea de chinos, con las tijeras y la cola....a ver si te vas a intoxicar con los vapores, jajaja!!!!!!! En unos días subimos y me enseñáis esas obras de arte, que están mazo de graciosas!!!! Venga, un abrazo y hasta el viernes!!!!!! Fer, tenemos que hablar......asunto Blinside, ya en persona te comento.....
muuuuuuy guapo!!! ya vi el de nano y es una pasada! y original!!! y la funda me gusta mucho mucho, cuando las comerzialices avisa
Que pasa figuras!! Cuanto bueno junto, jeje. Anda todo el mundo con la mosca detras de la oreja, que si se mojan que si se rallan, etc.. Eso se ha tenido en consideracion esta claro, yo soy un rider igual que vosotros y me pasan cosas de esas. El casco se puede limpiar perfectamente con un trapo humedo. Aqui os dejo unas fotos para que comproveis la capa de recubrimiento protector. Un saludo a todos, Felices Fiestas!!