Buenas se nota de un cuadro a otro ademas este esta mucho mas chulo donde va a parar jejeje:cunaoo, bueno pos ke lo disfrutes. Saludos.:bye
Tienes censo de ktm en bicis y componentes. PD. Tengo un cuadro Score carbono 2009 + extras en venta, por si a alguien le interesa.
Te lo estaba buscando, pero veo que ya lo tienes, jejeje. Yo vendo la mia, no por que no este contento con ella, pero la talla es un pelin grande (en carbono la mas pequeña es la 43, y la mia es la 39) aparte de eso voy a volver a rigida. Un saludo y que la disfrutes.
Qué pasada!!!... la verdad es que es precioso, pero si además mejoras las prestaciones de la bici, pues chapó!!... ¿Has conseguido rebajar el peso final de la bici?... Un saludo.
ya la he probado... he sido infiel a mi Merida.... y la experiencia ha sido muy buena.... Rodar perfecto y muy manejable, aunque no era mi talla. Si alguna vez tengo una doble,es una candidata
Gracias a todos El peso de la bici no lo se, pero supongo que algo + de peso supongo que si. Una foto de mi KTM y la Merida de Candianni!
por cierto,que tal ese amortiguador,yo tengo una score de carbono de hace 1 mes,y ayer envie mi amortiguador en garantia a reparar,se hunde un 50% ya veremos.... la verdad es chulisima,que la disfrutes,enhorabuena
El mio de momento funciona muy bien,tocaremos madera es un Rock Shox Monarch 4.2. Que amortiguador tienes tu? el Dt swiss? Saludos!
no tambien tengo el monarch 4.2,y ayer precisamente he descubierto otro problema que ma a salido,el basculante tiene mucho juego,he revisado tornilleria,cojinetes y todo esta bien pero al apretar encima de los pedales o mover la rueda de atras se aprecia mucho juego,ya no se que mirar,la bici tiene 1 mes y ya empiezo mal,c´est la vie esperare a que me llegue el amortiguador y la llevare a ver.. por cierto muy chula la tuya,