holaaa e estao mirando ese cuadro y me gustaria saber cual es la medida de la tijaa, me lo podias decir???xk no se si es de 27.2 y lo lo veoo x ningun laoo un saludo gracias.
la verde completa es la mia, antes llevaba el cuadro trek, peto y el dmr lo pille y monte las piezas que tenia
muy wapa lui, pero me molaba mas tu Jack montado con mi hoquilla tunig, el mamillar Kore de 5 mano y la potencia on off oxidada jjaaajaa no en serio, mola mucho la DMR
Es muy bonita me gusta mucho. No estoy de acuerdo yo no creo que tenga que quitar los separadores de la horquilla.... Si lo cortas, despues te encuentras que no lo puedes montar en otro cuadro, y te quedas sin horquilla. Yo prefiero llevar separadores y si pasa algo poderla cambiar de cuadro...
jaj gracias en la jack podia meter un espaciador de 5mm io otro de 7 pero este al tener la potencia integrada pues sobra bastanta y yo soy tirando a alto y por eso lo llevo asi no me molesta y vboy comodo siber te an saltado las lagrimas al ver la foto de la trek montada para proyecto con material siber jaja