waaaaa que guapa como mola ese cuadro, los code yo pienso que ban muy bien, nose para gustos colores. A DISFRUTAR!
ia ves los code deven de ir fenomenal su kontra : EL PESO pero ... uff ese kolor negro esk me poneeee
menuda preciosidad tio, pon pronto info sobre el amortiguador. Los Avid code vienen con cuatro pistones,ahora, si quieres mas frenada todavia los m6, pero pienso que con cuatro no hecharas nada a faltar
hola!!gracias por los comentarios..voy a montar los code,ya que los llevo ahora y van muy bien...no me la juego al final jeje haber si pongo fotos montada...aunque tardare un tiempo ya que las piezas tardaran alrededor de 2 semanas en llegar.... que tal iria con bielas de 170 mm????muy largas??' a y si,la caja es de 83 mm saludos!
recorrido 8" es decir 203 mm, de precio entera la wc son 6000 eurillos, montada de luxe y en 18 kilos, despues el cuadro creo que son 3000
pues horquilla la rock shox boxxer team.pronto me llegaran las piezas,he hablado con el de la tienda(wheels) y que las tendra la semana que viene.asiqueeeeee jjaaj benga saludos
ya me van llegando las cosas,este sabado espero montarla del todo,aunque todavia quedan cosas por llegar de chainreaction.espero que lleguen esta semana.