ya me han llegado los aros y el sillin,ahora me falta el pedido de chain y a montarla!!!los aros los pedi en negro pero mandaron plateados y como creo que quedaran bastante bien los dejo asi
los aros eso te vienen con esas pegatinas????? yo tengo los negros pero tenia entendido que los grises venian sin las pegatas. yo la veo muy bien, tanto esteticamente como en funcionamiento de componentes. lo unico que le haria seria meterle una potencia sunnline integrada y manillar sunnline tambien
Te ha quedado muy pero que muy guapa!!! disfrutalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :risa
es I M P R E S I O N A N T E !!! aunque los code los cambiaria, ya que pesan mucho y montaba por ejemplo los juicy 7, y el manillar lo veo muy plano aunque eso a gustos...y bueno lo importante es que tienes un maquinon montado a tu gusto y eso es lo mejor que hay!xD
***** madre miaaa k wapa te ha kedado tronkooo uooo io tambien la kieroo jopeta jajajaj venga ahora a disfrutar i fotos en accion dw
esta guapa, pero ya que haces la inversion me la ubiera pillado entera , que lleva un montaje que flipas y va al pelo. otra cosa es que ya tuvieras los componentes... a disfrutarla.
Preciosa, aunque hubiera montado una potencia integrada Sunline. Que tal este manillar? cuanto hace de ancho?
buenas!! el manillar es de 760 mm,y por ahora ando agusto..y de peso...pues ni idea pero no es muy pesada...gracias por los comentarios y tal...elge,eso a que viene??