Hola pues es que me muero de ganas por ver montado todo lo que tengo en una cajita que me llego desde alemania...jejeje Tengo una Conor WRC 3 y voy a aguantar con ese cuadro al menos un añito mas. Los componentes que tengo actualmente, hasta esta tarde que pienso liarme con ella, son: Llantas: Mavic Crossland para tubulares Frenos hidraulicos: Magura Julie 180mm delante, 160 mm detras Bielas: deore Pulsadores cambio: Deore Cambio: Shimano LX Casete: deore Desviador: deore Pedales automaticos shimano 505 Horquilla: Marzochi comp ETA del 2006 Me voy a comer, y a meterme en el garaje. Voy a ver que sale de todo esto y ya os cuelgo fotos. El acabado final va a ser este: Llantas: Mavic Crossland para tubulares Frenos hidraulicos: Avid Juicy 7 185mm delante (seguramente terminare metiendo 160mm) y 160mm detras. Bielas: Shimano XT Pulsadores: Shimano XT rapid-fire Cambio: Shimano XTR caja corta Casete: Shimano XT Desviado: Shimano XT Pedales: Shimano 959 Horquilla: Marzochi comp ETA del 2006 Cadena: Shimano XT HG93 Fundas o camisas: XTR ¿Creeis que he echo una buena inversion?...jejeje.... Como podreis observar, las manetas de freno todavia llevaban la pegatina...jejeje. Se que se ha quedado demasiado cable de freno, pero no podia cortarlo. Esta semana que la llevare a que me corten los dos cables de freno por que trae cable para montar los frenos en una moto...jejeje Esta mañana la he probado.. va una filigrana ...uffff... cuando le vaya cogiendo el gustito..jejeje
Pues de **** madre, y ademas si algun te quieres pillar otro cuadro, tienes ya unos componentes que te cagas, buena eleccion Monaka.
Has optimizado el precio y la calidad de todas las piezas muy bien. Quizá yo hubiese puesto unos pocos euros más y pedales 540 y desviador LX para poner bielas XTR (pijoteras que es uno). Pero la verdad es que te has hecho con unos componentes de lujo, para montar en cualquier cuadro que compres en el futuro.
Yo la unika pega q le veo es la horkilla, q funcionara muy bien y demas...pero el 1,9kg q pesa, mejor una Reba o una R7 q estan entre 1,5 y 1,6 y te hubiera kedao un eje anterior muxo mas manejable. De todas formas el funcionamiento de las Marzocchis es muy weno, por el resto de la bike un 10.
Pues ya pense en eso cuando compre la marzocchi, ruben...pero es que estuve provando una y me gusto como trabajan.. y sacrifique ese medio kilito. Eso si...para no arrastrar mas peso.. me puse a dieta...jejeje Gracias por tu opinion.
Hola Yo he hecho algo parecido... Original: Llantas: Mavic 317 + Buje Deore Frenos hidraulicos: Magura Julie 180mm delante, 160 mm detras Bielas: deore Pulsadores cambio: Deore Cambio: Shimano LX Casete: deore Desviador: deore Pedales automaticos shimano 505 Horquilla: Marzochi comp ETA del 2006 Y lo he cambiado por: Llantas: Mavic 317 + Buje Deore Frenos hidraulicos: Hayes HF9 160 mm delante, 160 mm detras Bielas: XT Pulsadores cambio: Deore Cambio: Shimano XTR Casete: XT Desviador: deore Pedales automaticos shimano 959 Horquilla: Manitou R-7 del 2006 De momento estoy encantado con los cambios, aunque me he quedado a mitad porque me gustaría cambiarle las llantas. La horquilla, en mi caso, le ha dado un cambio impresionante. Ahora estoy pensandome en cambiarme el cuadro, aunque estoy indeciso sobre cual comprarme. Me gusta el Specialized S-works, el Giant XTC composite... nose... Saludos
Muy wapa, si señor. Yo tb tengo una conor WRC3, en el mismo color que la tuya, y tambien la tengo muy mejorada. Ya solo me faltan las bielas, que vienen en camino, unas ruedas buenas y la tija. Si quieres echarle un vistazo pulsa en Mis bicis, debajo de mi avatar, ahi puedes ver como va la mía (eso sí, mi cuadro está peor de pintura q el tuyo. Pero lo dicho, que tienes un bicicletón.
No tengo nada en contra de Marzocchi, ademas he tenido una y funcionamiento impecable, pero no veo ninguna opcion asi ligerita q no sea una Marathon y tampoko... Pero weno, q la bike esta de pm ;-) Un saludeteeee