Al ver esos pepinos se me quitan las ganas de pasarme a una doble!!! jejejeje Disfrutalas!!!!!!!!!!!!!!!
Si efectivamente, mi tendero que tiene los pesos "reales" pesados con su bascula de unos cuadros 2009, me enseñó que el cuadro scott es el más ligero y pesa 1100 gr en talla L y no los declarados 980 gr. El s-works pesa 1280 gr en talla L pero a parer de "compañeros de pedal" que tienen esos dos modelos de bicis, la scott é demasiado "rigida" por lo tanto es más facil y eficaz la conducción de la specialized. PS. efectivamente se de varios que compraron y rompieron sus cuadros scale...
Te has pillado la burra rigida que mas me gusta en estos momentos. La estetica es increible. Un amigo mio la tiene y es una pasada. La ha "retocado" y ahora mismo pesa 8.800. Felicidades y a disfrutarla
gracias a todos, he estado unos dias desaparecido jeje, la bici completa se ha quedado en 9,18 y como digo el cuadro mas direccion dieron el peso de 1200, es talla 17
Bonitas, bonitas, y la bh muy especial, muy personal, ya no solo las ruedas, me gusta la horquilla, el color, etc..la Spclzd es total.
bueno pues para los que os ha gustado tanto la bh,la he puesto ayer en venta como opcion la bici completa, pues me ha salido una buena ganga en epic, a quien le interese que mande un mp o le heche un vistazo en el foro de venta, un saludoo
**** pero si la bh está mucho más chula que la spe, las ruedas, la horquilla y aún mejoraría mucho más si la quedas en singlespeed. Que pena que la vendas. Saludos.