A veces, afortunadamente, el dinero no lo es todo y la bh llama más la atención que la spe, ya ves...
la diferencia es que la bh pesa casi 12 kilos, y la spe 9....por eso te digo que no tiene nada que ver una con otra, pero vamos que si no se vende sin problema porque es la que uso pa entrenar.
Creo que seria buena idea poner fotos quando se discute del peso de un cuadro... Pro cierto mi taurine esta en 1264. Talla M i sin patilla ni cierre de sillin.
Preciosa la bici compañero, yo he montado el cuadro del otro color, el negro y blanco, la verdad es que son los dos modelos preciosos. A ver si encuenntro el hilo y lo pongo por aquí. He de decir también, que el serie 8 de tu avatar no está nada mal tampoco...
**** que pepinos gasta la peña, los colores de 2010 no los había visto pero son una preciosidad. disfrutala
***** es como si te dicen que con cual te quedas, si la morena o la rubia.... Son muy bonitas, disfrutalas compañero.:clap
Pues las ruedas y la bici entera esta en venta aqui http://www.foromtb.com/f59/rebajaa-...6-palos-mazzorchi-marathon-1100-a-512487.html un saludo