1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mi nuevo PEPINO!!! Devinci hectik!!!!

Discussion in 'Enduro' started by jacobo caldeiro, Jun 4, 2010.

1. jacobo caldeiro

jacobo caldeiro Miembro

La tienda Ozone de LAs Rozas de Madrid los tiene. Ademas tiene precios muy buenos de bici completa montada con MZ55, y dhx4 por 2.600€ creo recordar. Los cuadros estan de oferta tambien.....

2. Alokking

Alokking Moendurer

Esta bici es el modelo 2009, que efectivamente lleva dirección 1 1/8, la del 2010 lleva direccion tapered de esas y solo está en 2 colores, blanco o negro. Devinci lleva años con el modelo hectik en el mercado y me parece curioso que en este foro se ha hablado poquisimo de ellas... Supermoyi creo que tiene una y habla muy bien de ella. Yo estube buscando un cuadro para pillarmelo si vendia mi heckler, pero como no lo vendo, no hay compra jeje.

Un consulta, que talla es?? parece una S.

Por cierto que te ha quedado IMPRESIONANTE.!! a disfrutarla!

3. jacobo caldeiro

jacobo caldeiro Miembro

Si, es talla S, mido 1.74 y me va perfecta. LA que tuve antes era talla M y tampoco me iba mal pero esta me queda mejor. Respecto al año de la bici el modelo si es 2009 peor la he comprado hace dias y todo lo demas es 2010.

4. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

quien distribuye devinci en españa?

gracias

5. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Strava:
    cuando llega el container de cuadros de estos?

6. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

me autorespondo
    xmsracingimports
    alguien sabe como estaban de precio las hectik 2 del 2010
    es para hacerme una idea de como podran salir las del año que viene
    es que ese cuadro me mola muuuuuuuuuuuuucho

7. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

La verdad es que esa bici es un señor pepinote. Uno de los nuestros la tiene y tiene una pintaza brutal. Eso sí, él monta una Lyrik U-turn.

Enhorabuena, buen bicho te has agenciado y el montaje queda perfecto.

8. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Hola chicos!! me presento: me llamo iñaki y soy de Asturias y soy poseedor de una maravillosa hectik. Me la compre de segunda mano y le hice unas modificaciones, color y algún que otro componente.Mido 1,67 y la talla de la bici es una M y estoy muy cómodo con ella, subo y bajo como la seda. Aquí os la presento:

Attached Files:

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page