Ya esta montado, pendiente de poner la Gravity, el tensor y la rueda trasera dt240s con llanta Ztr Flow.
Ya lo dije en el hilo de la 901/601 , menuda bestia parda ! Me gusta la idea de cambiar de mi reignX a una bicha de estas. Saludos y a disfrutarla!
Muy guapa, pero eres patilargo o se ve la tija super fuera ... Buen montaje .. y apta para partir piedras ..
Las fotos estan hechas antes de estrenarla y no había tomado bien la medida de la tija, esta tarde le monto la gravity.
pero cuanta paciencia tienes Chippie , y ha quedado cojonuda , un poco torcida pero es un buen apoyo para hacer una foto a la bici , que también está mu chula
Ese salva platos me suena..... No será de eeuu. Yo tengo el mismo pero el perforado y más fino, El otro dia aguanto la trona del reí como un campeón
El más fino lo lleve en la Giant y me duro 2 bajadas, este es más robusto. Topo es BBB Aqui los tienes todos: http://www.bbgbashguard.com/Mountainbike.html Por 18 $ USD con envio incluido que más quieres. Aunque en breve me llegara el sustituto que más mola más. ----------------------------------------- Oskart como lo tienes para salir los jueves de 11,30 a 14,30 h
Preciosa máquina te has montado!! Cuando puedas escribe un poco sobre la Bos, qe me interesa bastante! A disfrutarla Sent from my BlackBerry using Tapatalk
Las bielas son las M785 38t? tb me he mirado ese cubre pero busco algun otro, por lo visto tu ya tienes alguno mas de visto, me interesa. Gracias. No se si algun dia podre tener una bici asin, de momento envidia sana, felicidades.
ese cubre es el q le e puesto yo a la mia y t aseguro q es una compra cojonuda, no pesa nada y agunta muy bien, yo lo pille en rojo y estoy encantado, eso si el mio es de 28 gramos jajajaja no pesan una ******
Todo llegara,pero si con la que llevas ya vas como vas,con un chisme de esos tienes que dar miedo.......