Mi nuevo proyecto endurero (casi terminado...+fotos, pag.7)

Tema en 'Enduro' iniciado por seabert, 14 Oct 2007.

1. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

si tio, jeje, el cuadro esta muy bien fisicamente, algo cuarrillo pero nada que no se pueda arreglar con una manga de agua y jabon.

PD - os agradezco los comentarios pero este no es el lugar adecuado para poner a vender un amortiguador, ir a subforo del mercadillo.

saludos

2. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    hola, bicicleton del copon, lo unico que no me gusta mucho es la horquilla, me parece poca para semajante cuadro yo personalmente como an dicho como minimo una pike o algo similar, los entendidos de este tema nos podran decir si se queda muy baja de alante con la horquilla que piensas montar

saludos y a disfrutarla

3. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

poca horquilla??? **** si lleva 130mm de recorrido... que hable jaimakina que durante un tiempo llevo la relevation (luego se paso a la pike), pero yo creo que para el uso que le quiero dar va perfecta.

4. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Ese cuadro lo vendian de serie con horquillas de 125 y 30 de barras, asi que la revelation no se queda corta hombre.

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    La RVL es muuucha horquilla. :wink:

6. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Bonito cuadro...no pasa de moda

7. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    pues entonces estoy convencido que yo estuve probando la mala, porque no me gusto nada

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Vaya!

Pues aqui hay al menos 4 o 5 castrones con ella y todos encantados.

9. parches

parches Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me la dan el 15 de nobiembre aprox la he pedido con el XTR nuevo y con manillar Answer Protaper de carbono,no tengo ni p.. idea de como la pagare ya he pedido plaza de chapero pero creo q esta muy solicitao.Un Abrazo

10. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    La revelation va de sobra, luego hay algun destalentao como yo que se ha pasado a la pike para hacer algo mas el burro, pero lo suyo de esta bicicleta es la revelation. Además es dura de coj...

11. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    otra cosilla mas, igual no es lo mas acertado, por lo que me ha salido y lo contento que estoy con el dual control (xtr de mi rigida), me he ajenciado un dual control shimano xt con equipo de frenos incluidos (manetas y todo el circuito del freno del+tras) con discos de 180mm.

asi que creo que las dudas de si montarla en shimano o sram se han disipado de un plumazo.

Adjuntos:

• Dibujo.jpg
      Dibujo.jpg
      Tamaño de archivo:
      116,9 KB
      Visitas:
      149
  12. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Esta es la mía, un cuadro 2003 que compré también de segunda mano y con el que no puedo estar más contento. Llevo una revelation de 130, no creo que le haga falta nada más. Con el amortigüador al principio no estaba muy contento, porque venía de una rígida, pero ahora me estoy reconciliando con él. Moverse se mueve, porque no lleva ningún tipo de plataforma de pedaleo, aunque sí lleva bloqueo, pero a cambio es supersensible.

Saludos cordiales y a disfrutarla.

Adjuntos:

13. Picachu

Picachu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    David, que cosa más bonita!!!

14. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    con los dual control has hecho como yo, compre un xtr sin estar muy convencido y van de lujo, vamos aun están montados. Ahora los Xt que vinieron detras no me gustaron, no tienen el mismo tacto y al final los regalé.
    Tal vez fueran los mios..............

Me gusta el montaje que está quedando.............

15. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ya tengo la relevation 426 u-turn poplock y las bie3las shimano xt las tengo que ir a recoger a correos

Adjuntos:

16. guillermo

guillermo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    felicidades! te vas a montar la mejor enduro de la historia, no me canso de repetir que ha sido el mayor error de mi vida desprenderme de ella....
    un par de cosas, veo que tienes claro que esta bici no lleve mas de 130 de horquilla, genial!! tienes aún la opción de mover la bieleta para cambiar la geometria, por otra parte y viendo que parece que funcionan, estos cuadros con tubo de sillin ininterrumpido, agradecen mas que otros una tija telescópica, aunque se vaya un poco de peso, y por último. este cuadro con brain pierde para mi algo de su encanto, al menos en la que probé, se notaba demasiado la transición abierto-cerrado, nada grave en una epic pero cuanto menos inadecuado en una enduro....soluciones? desde el 5th que se han visto algunos por ahi, al dt hvr que tambien le entraba o incluso el float ith de serie del 03, dos recorridos posibles y bloqueo, que tampoco iba tan mal.
    un saludo y felicidades por la máquina, aver si hay reportage cuando esté lista
    saludos!

17. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo pensado meterle un 5ºelement que tengo en casa, pero tengo que contactar con los de amachete, asi que el fox brain lo quitare...

18. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Esa es la misma horquilla que llevo yo, le va que ni al pelo...

19. Picachu

Picachu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tenía la del 2003. Siempre fuí con una Vanila 125rlc y fenomenal, pero el último mes le puse una Nixon de recorrido variable 50-145 (con mando remoto), y la bici fué igual de bien. Si es cierto que más levantada, pero no la perjudicó en nada y gané mucha seguridad bajando.

20. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Pepinooo, pepinooo freeescooooo!.
    Y las ruedas?

Compartir esta página