Mi nuevo proyecto Fixed! (100% pag2)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geri26, 27 Oct 2009.

1. xuky

xuky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    bonita combinacion verde-negro-plata, te ha quedado fantastica, envidia me da jejeje

2. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Preciosa bici. Me gusta mucho esa combinación de colores. Queda discreta pero para nada sosa.
    Enhorabuena.

Cada vez me dan mas ganas de montarme algo así para andar por la ciudad.

3. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Pues te ha quedado la mar de bonita... Enhorabuena.

4. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
  5. Geri26

Geri26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ñoco, pues si te soy sincero no la habia visto. La verdad es que son casi una copia!! (excepto por 4 chorradas) Bueno, como vivimos lejos no nos vamos a confundir :mrgreen:

Me alegro de que os guste!

He vuelto a encintar el manillar, ya que la primera vez no habia quedado bien, esta vez he estirado mas la cinta y ha quedado mejor.

Saludoss

6. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    937
    Te ha quedado muy elegante. Felicidades por ella!

7. Miguel Mendoza

Miguel Mendoza Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen trabajo!!!!

8. 147gta

147gta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buen trabajo! Ha quedado preciosa! Yo me tengo que pasar a por unas ruedas al sitio que me dijiste. Le envi un mail y tiene precios muy buenos. Espero en breve poner un post con mi restauración.

Saludos y a disfrutarla!

9. Uko_Madriz

Uko_Madriz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades , te ha quedado genial la restaracion .... Queria hacerte algunas preguntas ya que he pillado una bci de 2º mano y estoy restaurandola:

-Imagino que la bici sera de acero, ¿Has dado alguna capa de impriacion tipo minio antes de pintarla?

-¿Has aplicado algun tipo de laca o algo en las partes de metal que has lijado (bielas , tija del sillin )?

Yo habia pensado en pintar con pintura de coche la mia , aunque no se si este tipo de pintura agarrara bien encima del minio , si alguno ha intentado esto , podia comentarlo.

Un saludo a todos

10. Geri26

Geri26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos!

Uko, el cuadro no lo he pintado yo, he hecho que me lo pinten (tengo contactos jeje) con pintura en polvo (se necesita maquinaria especial, ya que pasan las piezas por una cabina y luego las meten en un horno).

Pero si, deberias aplicar una imprimación, y luego pintarla, a poder ser con pintura de la misma marca, para que no haya incompatibilidades (que en principio no deberia haber problema, pero... es aconsejable).

Si puedes, pintala a pistola, con el cuadro bien decapado, lijado y desengrasado.

Luego, las partes que he lijado (la tija del sillin y las bielas) no las he lacado, ya que son de aluminio, y el aluminio no se oxida (bueno, si que se oxida,se pone de un color mas oscuro y feo, pero no es como el acero vamos). No le hace falta que yo sepa. A parte de que ambas cosas ya estaban pulidas, yo las he lijado para dejarlas perfectas, pero ninguna de las dos tenia pintura.

Saludoss

11. kypa314

kypa314 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa. Acabo de verla y me encanta.

Felicidades y a disfrutar.

12. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Hola, una pregunta. Yo voy a recuperar una Bh de acero de MTB para urbanizarla. Sé de quién me la puede pintar con pintura en polvo, pero tengo que llevársela preparada y no sé si hace falta darle una imprimación o no.¿Me puedes ilustrar?
    En principio le tengo que llevar el cuadro limpio. Mi idea es tapar con papel el hueco del pedalier y la pipa de la dirección por dentro, y que me lo pinten así, espero que sea posible.

Un saludo.

13. Geri26

Geri26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    QUe yo sepa no hay que poner imprimacion, vamos, seguro, ya que pintar en polvo se hace conectando un electrodo a la pieza en qüestion, y el polvo va solo allí, asi que la imprimación mas que nada joderia el proceso.

Yo la pipa de la direccion no la tapé (quite las cazoletas eso si), pero como ya me havian pintado una bici y el chasis de una moto antes, y vi que no entraba mucha pintura (se pintava un poco, pero no afecta al grosor, por lo tanto las cazoletas de la direccion entran bien).

Lo ****** esta en la caja de pedalier. A mi me la taparon alli (aunque no se con que, ya que no lo vi) ya que al tener que meter el cuadro en el horno, hay que meter una cosa resistente al calor.

Por otra parte, lijalo bien y quitale todo rastro de pintura. Lavarlo... no creo que haga falta, ya que antes pasa por una cabina de desengrasado.

Si hay cromado... siempre y cuando no haya saltado nada, lijalo bien con lija de grano grueso para abrir el poro (no lo llegarás a quitar, no hace falta) y ya esta. Yo tenia la horquilla cromada, y pintaron encima del cromado, la pintura no queda igual, ya que a causa de meterlo en el horno el cromado se picotea un poco, y en vez de quedar ultra fino y perfecto, queda como si hubiera grumos (muuuy pequeños). A mi me dijo que si queria que le dejara la horquilla alli, y que me lo llevaria a xorrear (para quitar el cromo) y que lo volveria a pintar, pero como no estaba tan mal (es casi inapreciable) y tenia prisa para montarla, me la quedé.

Creo que no me dejo nada.

Saludos!

14. Geri26

Geri26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fucking Shit! Le di dos veces, sorry!

Última edición: 10 Nov 2009
  15. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Gracias! Y lava esa boca con jabón, que hay niños delante, jeje.

16. danielhcp

danielhcp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa. Me encanta.

Compartir esta página