Estoy atento!!! FTW. si alguno mas se apunta yo quiero una mini bici para el Gas y asi poder tirarle al S que tiene.- Alguien sabe ¿porque las bicis de niño pesan un huevo?
Sobre las mini bielas,y viendo que el torneado no es problema,una solución podría ser recortar unas bielas normales.Eso sí,de las no huecas...Luego le haces la rosca para los pedales,et voilá! Aunque quizá debieran ser dos bielas izquierdas,por lo de la simetría y todo eso...Así además te ahorras el quitar la araña. Buf!Tantas cosas se pueden hacer para ese pepino de triciclo!
...recordadme que le pregunte a Juan Vitoria si él dispone de equipo para soldar el titanio, porque la vamos a liar....
Yo tengo equipo para soldar titanio, de hecho el triciclo definitivo sera de ese material, pero me falta un poco de experiencia para conseguir unas soldaduras Patakyanas, que solo falta que presente aqui un cuadro con soldaduras deficientes y convierta a la gaos en miss universo. Un saludo y gracias
Litespeed tambien tiene un triciclo de esos baratos. El Lynskey tiene dos versiones una de 1000$ y otra de 2500$, alguien da mas... Un saludo
Aqui teneis nuevas fotos del triciclo, la horquilla, como veis, esta sin terminar de mecanizar ya que lo realizo a ratillos. Espero que os guste. Un saludo y muchas gracias a todos