Gracias crack! Mi anterior bici la monte gracias a un forero que ahora es amigo, y con esta ha pasado lo mismo. Eso esta hecho, me lo apunto para 2012.
Venga maquina¡¡¡¡ que esta casi casi seco, yo me lanzo que hoy hay que hacer hambre que voy donde mi suegra¡¡¡ y hoy no tengo el horno pa ceremonias.Feliz Navidad a todos..
Miguel tu también me has sido de gran ayuda. Espero el verano que viene ir por Gandía y pasar por Ciclos Benavent a visitar a tu hermano. Casi no he pegado ojo! jajajaja. Unos ajustes y a hacerle una prueba.
Hobreeeee estaria bueno que no te avisaramos !!!! jajajaja PD: No me llameis mas Crack, que se esta corriendo la voz y tengo dos llamadas perdidas de Florentino Perez.....
Bueno, ya he estrenado la bici. Esta mañana me puse a apretar la tija, sillín , potencia. Despue cuando empece a ponerme la ropa para salir empece a ponerme bastante nervioso, estaba como un flan! jaja. Ha sido una salida muy corta pero las primeras impresiones han sido buenisimas. Eran muchas novedades, para empezar el Sram Red. Mi anterior grupo era un Record 11v por lo que estaba acostumbrado a esos cambios contundentes, clack, clack.... creo que incluso en el Red se marcan más, muy preciso, y con la cadena y cassette Shimano nada ruidoso. Las Reynolds 46, bufffff. Estéticamente son preciosas, y suenan y ruedan muy muy finas... vengo de unas Zipp 2010. Rigidas. El cuadro a parte de la estética, que para mi gusto es brutal, se nota muy muy rígido, pero a la vez manejable, nada inestable y eso que la bici pelada sin portabotes, pulsómetro... esta en 6,030 kg. Junto con las Rotor 3d+ se transmite toda la fuerza de cada pedalada, en un gustazo ponerse de pie en cualquier repecho. Llanea que se las pela. Bueno, queda probarla más en serio, algún ajuste como bajar el manillar porque las manetas esta un poco altas, pero estoy muy muy contento.
Muy chula kirk!!!! disfrutala cmo un niño. me encanta lo de los colores, si la miras de frente negra y x detras roja!!! bonita combinacion. lo malo la tiburu q la espalda es blanca.... buenas fiestas!!!
Madre mia que forma de alegrarle la vista a uno ,completa de todo por todo y con muy buen gusto.Que la disfrutes .
Gracias. Ahi sale guapa cualquier bici. Es un gusto salir a rodar por la tierruca! Gracias compañero! Felices fiestas
Muy bien campeon¡¡¡ que lo flipen¡¡¡ que vean lo q tenemos x aqui, y como andamos con los sobaos esos del macho, jijijji¡¡¡
Dani, cuando toque cambiarla , prueba la cinta de manillar negra, me da a mi que quedaria mejor, y por cierto, aqui se quedo la mia Fi'zi:k que te tenia guardada.....
Sí, ando pensando estos dias que mejor negra, despues me acorde de la tuya también. Esta blanca la tenía hace tiempo sin sacar de la caja y por eso la puse.