La verdad es que con las pegatinas en negro quedan espectaculares. Con las blancas se ven las ruedas muy cargadas.
Pues yo creo que a tu bici puedes o no ponerle las pegatinas en las ruedas porque es ESPECTACULAR! Vaya máquina!! P.D: Pero si hay que elegir me quedo con las negras!
He consultado a Scam Astur (distribuidor de Reynolds) y me dice que no las tienen. Luego he mandado email directamente a Reynolds, me dicen que las pegatinas negras se las hicieron en exclusiva a Canyon y que no estan disponibles, les he contestado que lo tengan en cuenta que serian un exito de ventas. Consultare a ver si me las hace alguien.
A mi me encantan con dos pegatinas y en blanco,,,,,,tal cual vienen. Si las estuviesemos viendo todas en negro desde hace tiempo y Reynolds lanzase al mercado las pegatinas en blanco alucinariamos de lo que nos gustaría. Saludos y buenas rutas.
Hola Miguel, Es un tema muy personal ya que hablamos de gustos. Yo sin duda me encantan en negro, y a mi bici y según mis gustos le quedarian perfectas. Cierto que hay modas y las marcas las siguen, Zipp continua con su tendencia al negro tras los cambios estéticos en las Firecrest incluyendo en sus potencias y manillares la opción de los logos en negros.
Unas fotos más que encontrado con las Forty six black. El manillar me lo tengo que cambiar por prescripción del biomecánico. Necesito uno de alcance 70, y mirando he encontrado el modelo Service Course CSL SSR (Super Short Reach). Así que tendré que deshacerme de mi Zipp SL SS.