suerte y si vamos por ahí te hacemos una visitilla...propon unas rutas ciclistas por la zona para los Clubes podamos hacer un mini stage de 3 dias o algo parecido...no estaría nada mal
Hola Oscar, antes de nada, me alegro un monton y espero que os funcione muy bien. Si me permites, para que veas su web y bueno...no se si coger ideas pero al menos ver otras que estan muy bien: LA ABUELA CHICHARRA (Valladolid) CASA COROCCOTA (Burgos) Un saludo e informanos de las novedades...a ver si podemos escaparnos un finde.
bueno estamos preparando un blog tambien de la casa rural con un monton de fotos que tenemos mi hermano y yo..... la zona es buena sobre todo para el mtb, aunque tambien para la carretera, ademas yo hago entrenamientos alli y no bajo de las 1200 metros de altitud, las carreteras son sin trafico apenas, a 3 km de la casa tenemos el puerto oncala, la orografia del terreno la verdad es que es muy dura, no hay ni un kilometro llano, eso os lo aseguro............. saludo9s
bueno pues ya hemos inagurado, podeis ver mas fotos en el blog, la direccion del blog esta en la web, a ver quien se anima, saludos
...deberia estar prohibido poner estas cosas...COMO ME GUSTA *****! Si yo fuera rico...nanananananananana...:mrgreen:
Enhorabuena y mucha suerte, soria es un paraiso desconocido para la mayoria pero cuando la conoces vuelves.A quien no lo conozca se lo recomiendo y con un compañero como tenemos con casa rural pues......... Soria existe.