Muchas felicidades yo tengo uno parecido que cumplió ayer 14 meses, y es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Muchas felicidades, ahora a verla crecer, pero sin prisas, que crecen rapido... (con tanto pelo me recuerda la mia hace ya unos años)
Que buen Regalo si señor lo mas bonito que puede haber..jeje!! a cuidarla y pa' lante..Enhorabuena!! :babas pd: con ese peso no se puede denominar ligt-girl jeje!!
enhorabuna!!!! ahora corres el peligro de cambiar las dos ruedas gordas por las cuatro del carrito... ten cuidado!!!!!!
En diciembre tambien tengo regalo, y no me lo va a traer papa noel porque llegará antes. Eso sí, para hacer compañia al que ya tengo en casa, jejeje. Felicidades.
Enhorabuena.... y espero que tu bici no sea muy ligera porque te va a dar igual, tendrás que poner la sillita acoplada detrás y verás tu que bien se suben luego las cuestas...
Enhorabuena. Me estan entrando ganas de pedir un regalo. En cuanto llegue mi novia................................... . Que seais muy, muy felices.
Bienvenido al "Club de los Papis" !!!!!!! Enhorabuena...y ya veras como te cambia todo....a partir de ahora tienes una nueva prioridad. En lugar de calcuar el peso de la bike , hecharas cuents de cuanto sale el kilo de crio .........JAJAJAJAJAJA!!!! Ahora a disfrutar