1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mi nuevo sillin Bontrager inform RL

Tema en 'General' iniciado por mega-checa, 6 Ene 2010.

  1. mega-checa

    mega-checa Soy un puto amateur

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pinto, madrid
    haber ke os parece kiero opiniones
     

    Adjuntos:

  2. joselitotrek

    joselitotrek Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    17
    si señor mu guapooo, peso?? precio??
     
  3. relaño

    relaño Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    hace tiempo que lo vi y me parece la caña.
    no lo he probao pero debe ser bastante bueno y esteticamente me parece wapo y diferente q es lo dificil
     
  4. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.783
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Preguntale al clete, jejejeee es el que te va a dar la opinion más acertada del producto, vamos que lo pruebes...
     
  5. hermannro

    hermannro Baneado

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena/ Malaga
    tambien lo tengo pero a mi se me queda enganchado el culote (ya destroze dos) en los "picos" traseros del asiento. a ti te pasa tambien?

    saludos
     

  6. jcmi71

    jcmi71 Novato

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    te dire que ese sillin es de carretera y no de montaña.puede que sea por la postura que llevas o bien que tengas olgado el culote
     
  7. jcmi71

    jcmi71 Novato

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    esas aletas es para carretera ya que al pedaleo, esas aletas laterales te ayudan al empuje del pedaleo.sin embargo los de montaña no los lleva para cuando estes bajandoy te hechas sobre el manillar no tengas impedimento para recuperar la postura con muchos baches
     
  8. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Juer que tecnicos, hilas muy fino, tanto dan por culio esas aletas? no creo que no te dejen sentarte.
     
  9. jcmi71

    jcmi71 Novato

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es que no tedejen sentarte, pero si que molestan para las mtb
     
  10. caretta

    caretta Novato

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo también lo tengo pero el RLX y es la caña pero si que es verdad que la parte trasera se engacha mucho en el culot con los movimientos en las bajadas.
     
  11. caretta

    caretta Novato

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el RLX y es la caña pero también se me engancha el culot es el unico defecto que le encuentro
     

Compartir esta página