Jur jur, na mas he visto el titulo lo he imaginado. Putadon del 15 pero bueno no es culpa tuya no lo sabias. Dame un mes y te digo si me lo pillo...
mekawennn!!! vaya putadon tio!! as lo que te dicen de limar el cuadro aver si acaso! y sino piyar otro men!! un saludo tio!
putadon...pero antes que el 5.0 ponte el bos...porqe el 5.0...ia me tiene arto de oir el ruido de los topes que mete xDD i si lo metes duro pa no acer topes...no trabaja U_U
vaia pedazo de putadon!! buff... k kara se te debe aber kedado...a mi se me kedaria x lo menos..xD prueba con els BOS entonzes...el vivid nse nse...
Yo lo que no entiendo es como puedes vender un amortiguador que te ha costado 1200€ por 600€ si ni tan solo lo has podido montar.... Pero si puedes permitirte tirar todo ese dinero, seguro que quien lo compre le parecera muy bien salu2!
pues que putada , y que bueno saber lo del vivid me parece que me quedo con mi swinger por mucho tiempo a ver como acaba la aventura con el amortiguador , aunque me parece que en breve te veremos con un bos
Putada tío, Pero... tu cuadro no necesita un BOS ni un CCDB, ese cuadro como mejor va es con un amortiguador tragón y poca compresión, sabes de sobra que ese cuadro no hace topes fácilmente, así que no sé para que te complicas tanto la vida, con el DH3 ibas que ardías, :burladia:
cambia el cuadro , jajaja no hombre es coña , yo pensaria aver si hay alguna de limar o algo o si no ponte el boss.... saludos y lo siento tio!!
1+!!!! no lo puedes devolver a la tienda/distribuidor?si esta sin montar!!yo x lo menos lo venderia mucho mas caro... eso es una putada en toda regla...
Je,je,je...tu siempre dando animos....:rolf......... Es una putadilla,y que vas a hacer? paree que el bos del año pasado es tu unica opcion...