Groucho, el mio me salio a precio tarifa, es decir a 550€ y lo compre en Asturias, en un "no authorized dealer", es decir, una tienda que no tiene Orange en stock, pero puede pedir algun cuadro de vez en cuando. Gorbis, voy luego a por tu disco. :wink: Esa horquilla naranja quedaba demasio butanera, cierto. Y no soy mu bueno combinando colores, deberiais ver como combinan mis pantalones "teja" con mi maillot azul "Real Oviedo". :lol:
Y ahora unos "conejos" publicitarios. No se marchen. [youtube]http://es.youtube.com/watch?v=07BbgwxSYoM[/youtube] :mrgreen:
Que desperdicio de bicicleta en manos de semejante muñón. Pablete, te puedo prestar para mañaña por la tarde y el finde el adaptador de 185mm para la manitou, mi rueda no estará hasta la semana que viene, y no lo tengo muy claro, me parece que a Cercedilla tendré que llevar la horquilla de rally, osea la revelation.
Y llegados de la nocturna hemos concluido en que me quedo con la RVL :cry: Asi que nada, a esperar otra oportunidad... :wink:
Esto huele a Mazorcchi petada :roll: Mazorcchi y Pol cerca no son buen acombinación... bueno, lo mismo que Gorbac y lo que sea cerca :mrgreen:
La marzocchi va de maravilla. Y la nixon va suavisima..... Demasiado, vamos que de un día para otro la hundes hasta el fondo facil.