De todas formas para tu peso (creo que andabas por los 90 kilillos en canal + tanga, camelback, etc) es el Extrafirme el que recomienda Manitou y con el muelle adecuado no debería ser tan facil hacer tope.
Cuando hable con ellos par aponer el muelle, comente lo que pesaba, y demas. Y me dijo que el firm. YO le pregunte si no seria blando y me dijo que no. Hasta ayer iba de cine la horquilla. Hasta ayer. Les mande un mail por la noche y me dijo Rafa que lo llamara. El lunes lo llamare a ver que me cuenta.
Apuuuufffffff.... Menuda maquina de partir pedrolos!! Ya vuelvo a tener la P7 en su configuracion "normal" y la verdad es que la RVL le pega mas que la "Mani" a esta bici, que trata de ser polivalente y no solo apta para bajar. La Nixon es mas derrapanciera que otra cosa y las rigidas tampoco pueden ser maquinas de partir piedras por mucho que le pongas piezas "oscuras". Yo creo que lo maximo seria una Pike de aire sin UTurn, pero con Bloqueo. La Mani de muelle y sin bloqueo esta bien en una doble, pero en una rigida polivalente, no la veo. Pense que si, pero no. Definitivamente, asi se queda la P7, salvo oferton de fizz. :lol: Por cierto, lo que si voy a hacer es cambiar las cubiertas este Invierno. Voy a poner tubeless casero atras. Una Nevegal 2.1 UST. Y alante va a ir una HR supertacky de alambre. LA BlueGroove ma bien, pero tiene flancos de mentira. Prefiero una buena HR de alambre, aunque pese medio kilo más.
Pol, la bluegroove la hay de alambre tambien. Pero si el peso te da igual, pa montar una HR de alambre, monta un mondraker DH FRO lite o una 909, kevlar pero flancos de verdad, y 30€. Y un taco mas adecuado para barro. La 909: PAra aqui la veo cojonuda.
Vale, la 909 como mondraker solo la hay en 2.5, asi que nada, la pondre yo para vallnosrd Seria la DH o la edge. La edge es tipo HR:
Es que la goma, nadie me negara que es mejor. Y baratas van a ser mas. LA cosa es donde conseguirlas.....
Ojo con la DH FRO Lite. Porque lo de lite debe ser en modo ironico ON. Pesa 1290 gr. La pesé ayer. Eso si, no le rajas un flanco ni con una mina antitanque. La HR de alambre en 60a debe pesar como 400 gramos menos y parece de papel de fumar al lado de la otra...