Yo tengo la intruder, y ligera no es. Pero es una maravilla. A ver si algun dia pruebo las EX-DC lite, que esas si estan bien de peso, eso si, el flanco lo rebajaron, no se cuanto.
paibol si quieres la HR pilla la que esta en la earl de nardi que es de alambre y ST. y me das lo que te parezca...
Me lo pienso, porque hoy he vuelto a "perforar" la BlueGroove. Igual te la pillo y me la llevo a los Madriles. Hablando de todo un poco, he bajado "una arandelita" la posicion de la potencia y la bici va todavia mas agil. Carajo, que bien va la P7. :wink:
Yo hoy probé la nixon en el Naranco, en la 2.35 y no me gustó, me quita más subiendo de lo que me da bajando, me parece que mi horquilla era una pike.
Huy huy huy, gary por diosssss. Con eso y una timberwolf me pase yo el invierno pasado Apri, pues la mia va de vicio, subo igual, y baja sola.... Pero bueno, yo no era de amorrar la horquilla y bloqeuarla... Si tequeda alta ponla a 140 que ap eso esta la ruletilla.....
Pero es que es lo de siempre, hasta dia de hoy la goma pesa, para hacer cubiertas ligeras y gordas, ya se quito el alambre, pero si no se quita goma de la banda de rodaruda hay que quitarlo en los flancos, asi que para que unacubierta de 2.35 tenga flancos de verdad ten que andar cerca del kilo, aunque sea de kevlar.
Yo voy a poner unas IRC Mithos de 1.95, que van de maravilla, vamos, lo óptimo para una enduro "laijt"
Pero claro, a ver si especificas mas porque no es lo mismo jpt, un 2.35 de Kenda que un 2.35 de otra cubierta. ¿o tú es que tallas corto?
UFFFFFFFFFFFFFFFF................ Vaya como mola ese cuadro. Enamoradito que me he quedao despues de leer este post.
Pos te tengo que decir que mola muchisimo mas si lo "domas"... Yo estoy contentisimo con el resultado que me esta dando, pero visto el cariz de los acontecimientos "castrones", creo que me merzco una doble como SEGUNDA bicicleta.
Guapisima de verdad. Me está picando el gusanillo. Por cierto Pol, veo que es una 19", en cuanto andas de altura y entrepierna??
23 reales, no te j#d@... :mrgreen: Un poco pataliebre sí que eres, cuando me subo a la p7, pa mis 183 me queda alto el sillín.
sabia yo que alguien iba a hacer un chascarrillo con lo de la entrepierna. Es una 19 grandecilla, tenlo en cuenta.