Veo que no os habeis arreglado lo de la cabeza....Volvere dentro de otros 3 meses a ver si ha surtido efecto el milagro..... Por cierto, a ver si me vuelvo a subir a una bici y hacemos alguna quedadilla...aunque sea ilegal...
Jejeje, sabia yo que lo de "entrepierna" iba a traer "cola" . Mmmm, entonces en mis "pajas" interiores me pregunto con mis 187cm que talla seria la adecuada. En la doble tengo una 20" y me viene clavada. Supongo que una 21" en una rígida de acero seria muy caballote y menos manejable que la de 19". Pero si dices que eres patilargo y te va al pelo, creo que la 19" seria también la talla mas adecuada. Pena que no fabriquen el cuadro en 20". Si es que estos ingleses.... jejeje
pues yo mido 1.84 y me he pedido una 19", supongo que estare en tallaje perfecto, no?, por que el peso perfecto ya hace que lo sobrepasé..... Y de entrepierna...................21x21...........pisha cuadrá......:meparto
Ya te digo, creo que yo soy de tallas 20" y la Orange en 19 me va bien. Llevo una tija Thomson de 400 y todavia le falta un tramo considerable para lelgar al limite. Es que 21 ya debe ser demasiado.
Jeje, eso del peso me suena, aunque hace bastante que estoy contenido (desde que hago mtb basicamente :-D ). Por cierto, por cuanto te sale el cuadro y donde lo pillas?, color?? A mi me gusta en negro :love :saltador :love
mr moon, murcia, bici completa de color blanco y 1800 € menos el descuento que tenga a bien hacerme el ilustre forero garypalmer.....si quieres el tno,te lo doy en privado.
Gracias por la info. *****, en blanco es preciosa tambien, es la del 2008 como esta?? Mi idea es pillar el cuadro suelto y ir sin prisa montandole los componentes. Joe, pero es que en negro tambien mola. Aqui tambien del 2008
Pues cuando la tenga, pero si, lleva fox vanilla, las bielas son pasante, pero no se como era, son las que monta orange, bujes hope, manillar y pontencia malos, se los cambiaré antes de sacarla, grupo completo xt, frenos juicy 5 ,creo, el montaje esta bien, pero para mi lo verdaderamente importante es el cuadro, tanto es asi ,que quizá le cambie la horquilla antes de sacarla y le coloque la amsl 1 con eje pasante que tengo libre.
Hola!!! ¿Donde te metes??? ¿Tres meses??? No tardes tanto en volver... :crybaby :burladia: Saludos!!!
acho.......acho....., despues de catar la P7 de juanjo marin se me esta poniendo el cuerpo frigido, pero lo malo esque le tengo echado el ojo a una sub cero que hay en moon bikes y es una pasta.
Una subzero es un pastizal. Crreo que lo mejor hoy en dia en rtelacion calidad/precio/estetica/geometria es la OnOne Inbred 456. Una verdadera virgueria de bici y el cuadro sale por escasos 200€