Gracias a todos por vuestros comentarios. Maxxlite: Que no llevo gorra!!!:cursing Patxiforever: Pues estoy esperando una oferta de cannondale jeje, pero no creo que la cambie... ALMENOS ESTA TEMPORADA xd. Rapier: ya la cataras en la Pinilla. Xicotet: es para toda la temporada, no creas, de momento promete. Lechuguivoro: es una talla M (17), solo hay 2 tallajes la 15(S) y la mia que es M, lo que pasa esque al sacar 230 y ser monopivote queda mas larga que una v10 por ejemplo, pero ami me va de maravilla. Steave Peat corria con ella y ningun problema incluso si os fijais en los urbans llevaba una L.
pero si no llevas gorra es porq t la has quitao, no?..,cuando t pongas la gorra la llevaras..,y la camiseta por fuera q????..,si es q eres un malote petacuadros..,
Metele unos Juicy Carbon, le sacaras 200 gramos seguro y te digo que no frenan mucho menos, como te comentan esa potencia... y el eje pon el de aluminio hombre que son 60 y pico y le quitas un buen pico. Por lo demas, esta de pu*a madre, pesa igual que mi patriot
esperava ansioso que te metieses en este post ejej, los frenos me encanta lo modulables que son estos es una mezcla de hope y juicy, ya se que son 200gr pero en eso no me lo juego, total con el peso que tengo ya me sobra y como me suelo piñar bastantas veces nose yo cuanto me durarian jeje, sin ir mas lejos en el Rosell habia barro y me fui de lado y arranque el pulsador, la maneta... solo ha cojido un pelin de holgura, si hubiese sido de carbono ni te cuento el gasto jejeje, y el eje... pues de alu que quieres que te diga... si lo cambio lo pondre de titanio. La potencia me va al pelo, pasa que si cambio tendre que cambiar tambien manillar y ya estamos al lio ajaj, quiero probar porque me parece que necessitare una potencia de 70, nose manias esque creo que voy muy atras para no darme con el manillar, me tengo que fijar. Sino... una integrada marzocchi o una thomson 4x ejej pero a conjunto el manillar easton mas plano que el que llebo ahora. ves... ya la hemos liado :cursing c2 .
ya te lo contare en sant andreu jeje, queria subirme la gemini pero... con los 17 de la orange... hummm me parece que va a ser que no; la muevo como quiero, lo que puede que haga es dejarla a 19 o 18 alante, nose intentare estar el sabado de pruebas.
Mmmmm...me gusta, me gusta!! Una dieta así no le venía mal a mi "muerto", lástima que me repercutiría en el bolsillo, jejeje... Muy buen montaje en general, ya contarás cómo se porta el Fox. Adeu!
mi cuadro 223 con el 5th (que son 1300gr) + eje pasante de acero= 5200gr el 224 he leido por ahi que eran 500gr menos, pero preguntale mejor al fausto haber si lo sabe exacto si lo averiguas dejalo por aqui o mandame un mp ejje.
Joes pos vaya muerto de cuadro, pesa casi como el V10. Lo tenia por un cuadro mucho mas ligero la verdad