Mi Orbea Alma 29 H70 EN VENTA

Tema en 'Bicis 29' iniciado por senninha508, 14 Nov 2011.

1. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Se a quedado muy guapa, aunque yo le quitaria el espaciador que te queda en la direccion para ganar una poco inclinacion ya que vas demasiado plano para una talla L

2. senninha508

senninha508 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Os contesto a todos (ximo a ver si mañana mido la tija...) Precios aproximados...
    He puesto la Reba, pillé una oferta por 300 € más un bono de descuento.
    Desviador 48 €; Bielas 160; Desviador 25; Manetas 68; Frenos 158; Discos ashima 34. total: 300+48+160+25+68+158+34= 793.
    Vendiendo las piezas que he quitado, he sacado bastante al estar sin estrenar, unos 450 euros. Diferencia 340 euros + 1000 que me costó la bici 1340 €. La H10 vale 2000, por mucho descuento que te hagan, te sobran más de 400 para unas buenas ruedas a la carta, mejores que las fulcrum que trae, y por supuesto, la reba, mejor que la recon

3. senninha508

Me Gusta recibidos:
    14
    El montaje lo he hecho yo y las cosas las he ido comprando aquí ya allá buscando ofertas!

4. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Buen trabajo sen, una bike competitiva a muy buen precio, a disfrutarla!!

5. senninha508

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias!

6. Civilense

Civilense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    La leche, pues sí que ha salido bien de precio. :aplauso3

¿Donde has sacado esos frenos XT 2012 por 158 euros? Yo también quiero, pero por ese dinero sólo los encuentras en bicimarket y últimamente funcionan muuuuuuuuuy mal por lo que leo, y en RZC los tenían por 200 con discos (que es un preciaco), pero ahora no les quedan.

7. Notecantees

Notecantees Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa bici mandame por privado en cuanto vendes la horquilla que quitaste porfavor
    Un saludo y disfrutala

8. pakos

pakos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena compra y buen montaje.
    Te ha sido muy complicado el montar los componentes? Yo no es que sea muy manitas en esto. Es para atreverme o no hacer algo parecido a lo que has hecho tu.
    Lo que mas miedo le tendria seria la horquilla y las bielas por si hace falta alguna herramienta especial. Lo demas creo que mas o menos asequible.
    Gracias de nuevo por todo y a disfrutar de la burrita.

9. senninha508

Me Gusta recibidos:
    14
    Otra salida hoy, corta, porque ando mal de tiempo, pero tengo claro que el manillar hay que cambiarlo, en la de 26 llevaba uno con la misma anchura, pero aquí no se va igual, se nota mucho. La verdad es que se nota mucha diferencia de una bici a otra, es cierto todo lo que se comenta, cuesta un poco más moverla a poca velocidad, pero luego corre muchísimo. Seguiré informando...

10. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    seninha, acuérdate de medir del centro de pedalier al sillín, estamos pendientes............ahhhhhhh, muy guapa la bici, llevo tres días sin ordenador y daba por hecho que ya lo había dicho jejejeje, como la mia tardara todavía me tocara comprar ordeñadora nueva.

11. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Tambien me vendria bien distancia de la punta del sillin a la mitad de la potencia, gracias. Claro dime cuanto mide la potencia.

Última edición: 23 Dic 2011
  12. senninha508

Me Gusta recibidos:
    14
    Distancia centro eje pedalier a la parte superior del cierre del sillín 515 mm. Desde parte superior del cierre del sillín a parte superior del sillín, donde vamos sentados, 220 mm. De punta del sillín al tornillo de la dirección 450 mm

13. senninha508

Me Gusta recibidos:
    14
    He pedido, por cierto, unas Sun Ringlé Black Flag Expert. 28 radios, en torno a 1800 gr, tubeless y por menos de 170 € en Chain Reaction. He leído sobre ellas y parece que son muy fiables, tienen buenas críticas. Teniendo en cuenta que las que tengo están cerca de 2400 gr... creo que ha sido buena compra. Por cierto, la pesé tal y como está ahora y la báscula dio 11,9 Kg. Con las ruedas nuevas se quedará más o menos en 11,3 y con alguna cosilla que cambie más adelante quedará alrededor de los 11 kg, con lo que me doy por satisfecho.
    No sé si quitarles las pegatinas de las letras amarillas...
    76176.jpg

14. vmclaren

vmclaren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    yo las tuve en 26" y son buenas ruedas

15. senninha508

Me Gusta recibidos:
    14
    Tercera salida y he de decir que hoy me he quedado impresionado. He bajado un poco la presión de las ruedas y la bici se nota mucho más cómoda. Es un auténtico misil. Da una seguridad tremenda. Los frenos van adaptándose y funcionan cada vez mejor, nada que decir de ellos, excepto que tienen un funcionamiento impecable. La transmisión todavía se me atraganta un poco por el tema de los dos platos. Con el 38 cuesta mucho subir por ciertos sitios y hay que acudir al 26 con relativa frecuencia; no sé si hubiera sido mejor haber montado tres platos, el de 32 creo que es más versátil. De momento no me he quedado corto de desarrollos todavía con el 38. La horquilla me encanta... mismo funcionamiento que mi anterior SID. Lo que me ha quedado más claro todavía, si es que no lo estaba lo suficiente ya es que el manillar es ridículamente estrecho para esta bici. Creo que uno de entre 640 y 680 sería ideal. Si no lo he comprado ya es porque no sé por qué modelo decidirme.

Yo creo que estas bicis están muy por encima de las de 26 (hablando desde el punto de vista de un simple aficionado); El hándicap que supone lo perezoso que tienen para lanzarse se ve superado con creces por todas las ventajas que aportan, aunque sólo sea por la seguridad que dan.

Os seguiré contando...

16. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    El manillar perfecto es este en 660mm y con un peso real de 138gr http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=51464, yo ya lo tengo en casa para ponerselo a mi Alma S50 que me la dan el miercoles

17. tosky_jr

tosky_jr Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    las pegatinas de la horquilla en roja te venian puesta?

18. senninha508

Me Gusta recibidos:
    14
    Está muy bien de peso, pero se pasa de presupuesto... Igual cojo el protaper de aluminio

19. senninha508

Me Gusta recibidos:
    14
    Sí, venían así

20. tosky_jr

tosky_jr Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    esque me e pillado la misma y viene en gris aver si soy capaz de subir la foto de la bici entera

Última edición: 27 Dic 2011

Compartir esta página