Estaba buscando un cuadro ligero de carbono para v pensaba el el Scale pero he visto el Alma que tambien me encanta ¿cuanto peso le quitaria? en talla 16 la diferencia de precio es considerable que me aconsejais..
LA verdad es que son dos cuadros guapisimos,aunque yo mirarria el no saint (no se si lo hay para frenos V),pero precio-peso fantastico.
El no saint no tiene para v-brakes...casi seguro. Yo iria a por un scale....aunque es visto tambien que bianchi saca cuadro de carbono con soportes para v-brakes. Pocos fabricante hacen ya esto!
el no saint no le hay en talla 16. olvidate de poder usarle, es una talla m la mas pequeña, tubo horizontal 580mm
Una cosa: usas mucho el platillo??? Es que igual me da a mi la sensación pero creo que ya va siendo hora de cambiarlo :mrgreen:, o directamente de quitarlo
el platillo no lo uso estaba esperando para pasarme a 2 platos cuando se gstaran los dos garandes ya preguntare cuales y que desarroyos utilizais
De carbono para V's mirate el merida q tiene un peso muy bueno http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.18
Que pesa el merida, ya lo habia visto cuesta 1300€, otro que me gusta es el correatec revolution ¿sabeis peso y precio?
Yo no lo he vsisto pesado en bascula pero decian q pesa 1100g. El corratec revolution a mi es uno de los cuadros q mas me gusta si no fuese pq lleva el guiado de cables por abajo... y anda sobre los 1280g