Mi otra adquisición

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por COIA_77, 27 Oct 2009.

  1. COIA_77

    COIA_77 Novato

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ulldecona - Tarragona
    Hoy me han regalado el Garmin Forerunner 305.

    Ya he salido a correr con él y me ha encantado toda la información que recopila cuando lo pasas en el ordenador .... alquién me puede dar algunos consejillos ??

    Tengo una duda, en casa somos dos que entrenamos y en el ordenador hemos podido poner dos usuarios pero en el Garmin directamente no, se puede hacer?

    Gracias
     
  2. chemitri

    chemitri Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro dude! en el foro ya existen muchas compis que tienen el mismo que nosotros. Yo lo que utilizaba últimamente en entrenos en aguas abiertas era la colocación debajo del gorro... de fábula para saber distancias exactas, paso a cada XXX metros, etc...
     
  3. Geri26

    Geri26 Novato

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Enhorabuena!

    Yo tengo el 405, pero la info que da viene a ser la misma, yo cada vez que lo conecto al PC y veo el recorrido y los datos, me sigo quedando impresionado de lo bien y preciso que es este cacharro.

    Aunque lo que dice el compi, de ponerlo debajo del gorro... yo lo he intentado con el mio, y me duele un monton la cabeza... asi que mejor se queda en casita cuando yo estoy en el agua!

    A disfrutarlo!

    Saludoss
     
  4. Croman

    Croman Novato

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Palma
    Chica, estás que lo tiras!! No paras de adquirir material.

    En el foro hay varios hilos sobre los pulsómetros Garmin, incluído el 305. Yo, al igual que el compañero Geri, tengo un Forerunner 405. Si tienes alguna duda que no haya sido respondida en los hilos, pregunta.

    Sobre lo que comentas, no, directamente en el Garmin no se pueden separar los entrenos en varios usuarios.
     
  5. mabolo

    mabolo Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    un consejo no te metas con el a nadar
     

Compartir esta página