notaras la diferencia...en cuanto a peso tambien pesara mas...pero va mejor y es un conjunto mucho mas solido con buje de 20 i pasador
Daniel Alfonso Rivero es del forero del que te hablaba y aqui esta su anuncio http://www.foromtb.com/showthread.php?705103-Dirt-jumper-2-60-euros&p=11669463#post11669463
yo tambien la tengo y lo unico qe le e canviado a sido el manillar cubiertas y freno. te a qeuedado guapa pero la potencia le dejaria la qe viene "de serie"
la q viene esta muy bien pero tenia esta en kasa d otra bike q tenia montada y la verdad me gusta mas, mucho mas robusta
estabas buscando una horquilla de 100mm de recorrido por que 80mm eran pocos, y ahora quieres una rígida? a mi la rígida me llega en una semana. Cuando la monte te comento como va. PD: mi p1 es del 2009
en realidad siempre he estado en duda d rigido o suspension d kedarme con suspension pillaria algo con mas recorrido y con eje de 20" pero despues del uso q despues de un año le estoy dando no kreo q necesite suspension y menos de esas caracteristicas,asi q por fin he decidido pasarme a rigido y darle un rollo mas street
yo siempre he andado detras de una rígida, pero como mi dj3 estaba bien, no me decidia a cambiarla, por que tampoco tengo timepo para montar mucho. Al final he decidido pillarme una horquilla y vender la DJ3 que seguro que alguien le puede dar mas uso
estoy detras de una rebate, pero no encuentro una de segunda pata, asi q tendre q vender la dj 3 y pillarla nueva
mucho progreso pero la cadena no la tensass xd.. me gusta mucho pillate la rebate te la aconsejo saludos