No creo que le acompañaria no me ha dicho nada va en plan cerdos salvajes pero en vez de con moto con bici jaja ademas tendria que pagarme vuelo alojamiento y saldria bastante mas caro que soloo la inscripcion le ha costado 1800 € sin contar vuelos
Creo que se lo va a pasar como los indios, el y sus amigos el equipo gachi se han puesto en la inscripción, todos llevan scott spark 10 2012 por que hicieron una compra de 4 a la vez personalizadas con nombres y les salia mas barato todo
Yo cuando me entero de estas cosas, me da una envidia ktc, ya me gustaría a mi hacer una prueba así! Espero que le vaya bien y que disfrute (y sufra) todo lo que pueda! Y tu, a recuperarte bien de ese trastazo que te diste. Saludos.
Mi madre creo que no sabe muy bien a la prueba que se enfrenta, piensa que es un tour por Africa en plan relajadito jaja mi padre no la quiere asustar
Respecto a lo de la madre: ojos que no ven.... XD Deséale suerte y dale ánimos! que los va a necesitar! vaya un par!!
Ole por tu padre!!tiene que ser una experiencia espectacular!Si yo pudiera también iria!E visto videos y que te ponen la piel...uass!!
Asi me gusta,un tipo valiente y decidido,le deseo mucha suerte y que disfrute,y a ti recuperate pronto.