1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mi padre me ama tanto

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por 30tacosminimo, 2 Mar 2008.

1. 30tacosminimo

30tacosminimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos eso que busqueis en Youtube en videos este titulo:

Mi padre me ama tanto

Y despues opinar si realmente un triatleta gana por el que mejor tiempo de crono hace o el que le echa un par de HUEVOS bien puestos.

Mi opinión este tio es un autentico IRONMAN.

Alguien que ponga el enlace que yo no se, gracias.

2. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
  3. stomix

stomix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Novato del aluminio

Me Gusta recibidos:
    2
  5. Novato del aluminio

Me Gusta recibidos:
    2
    Su web --> http://www.teamhoyt.com/

y la historia --> http://es.wikipedia.org/wiki/Equipo_Hoyt

Me permito la licencia de pegarla aquí:

El Equipo Hoyt son un padre (Dick Hoyt) e hijo (Rick Hoyt, nacido en 1962) en Massachusetts que compiten juntos en maratones, triatlones y otros desafíos físicos. Rick tiene una discapacidad adquirida al momento de nacer por falta de oxígeno a su cerebro ya que su cordón umbilical se enredó alrededor de su cuello lo que le originó una parálisis cerebral. Dick lo lleva en una silla especial acoplada al frente de su bicicleta, lo jala en un bote especial cuando ellos nadan y lo empuja en una silla de ruedas adaptada cuando ellos corren.

Gracias a sus padres, que ignoraron el diagnóstico de los médicos que indicaron que el se mantendría en un estado vegetal persistente y a los ingenieros de la Universidad Tufts, que reconocieron que su sentido del humor indicaba inteligencia, a la edad de 12, Rick fue capaz de aprender a usar una computadora especial para comunicarse, usando movimientos de su cabeza. Las primeras palabras que él logró escribir fueron "Vamos Bruins!", es entonces que la familia comprendió que era un fanático de los deportes.

Ellos entraron a su primera carrera en 1977, una carrera benéfica de 5 millas para un jugador de lacrosse lesionado que fue compañero de escuela de Rick.

Dick es un Teniente Coronel retirado de la Fuerza Armada de los Estados Unidos en la Guardia Nacional Aérea. Rick logro un Grado académico de la Universidad de Boston en Educación especial y ahora trabaja en el Colegio de Boston. Ellos continúan compitiendo en carreras y además, son Oradores motivacionales.

Hasta junio del 2005, el Equipo Hoyt participó en un total de 911 eventos, incluyendo 206 Triatlónes (6 de los cuales fueron competiciones Ironman), 20 Duatlónes y 64 Maratones, incluyendo 24 Maratones de Boston consecutivas. Ellos además han manejado bicicleta y corrido a lo largo de los Estados Unidos en 1992, una jornada de 3,735 millas que les tomo 45 días.

Cuando una vez se le preguntó a Rick que cosa desearía darle a su padre, el respondió "La cosa que yo más quiero es que mi padre se siente en la silla y que yo pueda empujarlo."

6. Maikel Heckler

Maikel Heckler Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La historia es IMPRESIONANTE. Se le encoje a uno el corazón.

Mirar la web de este Padre e Hijo, www.teamhoyt.com, y podréis ver muchas más de las hazañas que han hecho, como ya han citado. Es alucinante.

El padre se llama Dick, y el hijo Rick. Dick cuenta que empezaron a hacer marathones, por un deseo del hijo, de realizar una prueba de ese tipo, y que llegaron casi los ultimos, empujando la silla de ruedas de Dick, pero que durante la noche su hijo le dijo que NUNCa se sintió inválido mientras competían.

Pasados 4 años empezaron a hacer Triathlones, y para eso, Dick tuvo que aprender a nadar. Cuenta que la primera vez que lo intentó: "me hundí como una piedra", y que llevaba sin coger una bici desde los 6 años.

Que ejemplo más GRANDE. Son ADMIRABLES.

Compartir esta página