[QUOTE="kamikaze";4419601]Pero te dan mayor ligereza![/QUOTE] Para hacer el burro y para aguantar con ellas, es lo mejor. Unas XTR en BMX o 4X si que van bien, porque las he llevado y testado. Yo sinceramente, para Dirt/Street, es la mejor opción.
[QUOTE="kamikaze";4419565]Metele las LX, ligeras y duras! Tengo 2 amigos que han roto ese pedalier igual que tu...[/QUOTE] yaa le voy a meter las deore lx con eje integrado de 3 platos. ma dicho el tio que le puede quitar 2 platos y dejarmelo en uno ya que yo llebo SS. gracias porr todo salu2
si despues de esto no kieres unas wombolt por 170€ nada,pero mirate las reverse,nos bielas de acero,pero kon eje isis,y si no las e petao yo kreo k tendrias ke yebar a mi prima la del pueblo en un pedal y tirarla pa partirlas,amos k son duras,y pesan menos k unas hone y masmolan mas( yo vendo las mias por 130€ kon plato de 34)
aaaaa jaja adri que putada e xD suerte k te vi partiendolo xD pues que no sea nada como te dije en su dia suerte cn la pasta para el pedalier nuevo salu2
mamon!! xD no te kejes k la tuya esta ya mejor k la mia e saludos pekeñin :vino:vino:vino:vino:vino:vinola2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2:bond:bond