Yo el otro dia en un zarzal con espinas como agujas, caida de culo con la bici calada en una curva, me espere a que pasara alguien para que me estirara sin moverme porque me clavaba cientos de pinchos, en serio. Paso un compañero a los 2 o 3 minutos y todavia se esta riendo, el ******. Estas caidas mejor reirse, que las que hacen pupa de verdad quitan la gracia al asunto... Saludos!
Si yo te contara lo que me paso con las ortigas cogiendo aceitunas en un apreton que me dio.Que tarde mas mala heche jajajajaj desde entonces solo si hay papel.
Será tu peor caida, pero que todas sean así... cuando he leido peor caida me esperaba (y menos mal que no ha sido así) una clavícula o algo reventada... Yo la verdad es que tocaré madera pero de las pocas caidas que he tenido (a veces parece que tengo una flor en el culo de las que me libro in extremis) han sido todas sin consecuencia, tocaré madera!
Yo me salí en una curva y fui a parar a unos setos, con tal mala suerte de que mi mano derecha fue a parar justamente a un panal de avispas... me picaron por toda la mano, y ni me hizo gracia en su momento, ni ahora cuando lo recuerdo.
hace mucuuchos años haciendo el cabra en el campo con las BH California de epoca mi primo se cayo en bañador y pecho descubierto en un hortigal que lo cubria por completo. se paso la tarde metido bajo la fuente,jajajajaj.
Lo que dice el compañero es cierto, a mi me lo enseño mi abuelo, aguantas la respiración y las coges y no te pasa nada, supongo que tendrá que ver con que el veneno actúa a través de la piel con la sangre y el oxigeno o yo que se, pero es cierto, o igual es que a los de pueblo nos afecta menos no se, jeje.
A mi también me lo contaban de pequeño y te puedo garantizar que en mi caso nanai de la china, pica, y pica mucho.