1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mi pepino.K os parece?¿

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por osiris mtb, 26 Oct 2007.

  1. vacamula

    vacamula k haria yo sin mi?

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabanillas (guadalajara)
    mola la bike!!
     
  2. ibaifox

    ibaifox dirt!!!

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    2.232
    Me Gusta recibidos:
    0
    mola!!
     
  3. 123451

    123451 dirtero

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    benicasim/castellon
    esta de lujo pero estoy deacuerdo con un cometario q ay por aki...mondraker no me da muxa confianza y esza horkilla cambiasela...eh visto como se an partido dos...y una 4x del 07!

    bueno nada ! dew!
     
  4. Adry-Radon

    Adry-Radon Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me da confianza porque no fabrican ellos sus cuadros, sino que compran bidones enteros llenos de cuadros hechos en taiwan y luego le ponen su marca y ala a venderlos caros... luego si investigas y buscas un poco, encuentras la misma bici pero sin marca por menos de la mitad... por eso no me mola mondraker...



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  5. 123451

    123451 dirtero

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    benicasim/castellon
    jajaja eso mismo es lo q pasa!
     

Compartir esta página