mi pepino

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por kolokoco92, 12 Oct 2009.

1. maisead2

maisead2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    rs se ***** a marzocchi en todas las modalidades

2. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

De lo que no estamos hablando no es de finura, de eso Marzocchi tiene más bien poco, de lo que hablamos es de resistencia, regulaciones, materiales y de su interior.

Yo tuve una Marzocchi DJ2 2007, y tengo amigos que tienen DJ del 2008 y del 2009, y otros que tienen Rock shox argyle 302, 318, y 409, las he probado todas, y mi opinión (y creo que mucha gente la comparte) es que Rock shox significa finura y buen funcionamiento, resistencia, menos que las dj del 2007, pero más que las del 2008 y 2009.

Lo que yo digo es que gastarse el dinero en Marzocchi no vale la pena para nada, no hay más que ver los precios de las futuras horquillas de 2010, son muy, muy altos, y no creo que se pague por mucha calidad que digamos...

La Argyle 302 es la gama más baja de Rock Shox, pero no tiene nada que envidiar a las DJ1 o DJ2.

Yo te recuerdo que no hablo desde mi propia experiencia no, hablo de oídas. :meparto

Desde que cambié la DJ2 por la Identiti, es lo mejor que hay, para calle, 0 problemas, y cojes más técnica y mas finura, pues aprendes a ser tú la suspensión, y mis muñecas están perfectas.

Yo antes que montar Marzocchi monto rígida o Rock shox, o sino vuelvo a las marzocchi de 2007, una gozada de horquillas, pero de 2008 y 2009:dragon

Por cierto, esto es un FORO y significa discusiones sobre bicis, que es lo que estamos haciendo, los insultos son para gente que no tiene argumentos y para niños de 5 años que dicen: "¡¡Tu más!!:burladia:"

Así que, lo de ********** te lo puedes guardar.

Y, Samu, el chaval del post puso su bici aquí, y sabe a lo que se expone, yo puse mi opinión y le dije que por el mismo precio podría haber montado piezas mejores, de errores se aprende, y poniendo un post con su bici, lo que quiere son opiniones, yo dí la mía (vaaaale, lo siento por no decirlo, si quieres te lo digo ahora) MUY WAPA TU BICI TIO.

Si quereís seguir discutiendome, adelante, yo no me canso, para eso está el foro, pero si siges insultando "callejeando" puedes ir a hablar con las paredes.

Y, por cierto "callejeando", a mediados de Septiembre preguntabas por una horquilla, y entre ellas preguntabas por la DJ1 que llevas actualmente, entonces, ¿Cómo te va a dar problemas una horquilla que tiene un mes?

Tiempo al tiempo...

Última edición: 13 Oct 2009
  3. Pspmattafix

Pspmattafix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy wapa y la foto de tu avatar mejor aun

4. Pspmattafix

Pspmattafix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Argumenta un poco, no?

5. Rbn-StreetRider

Rbn-StreetRider ssshitriders.co

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy viendo que aqui mucha gente escribe como la da la gana, no cuesta nada escribir bien.
    Porque no dejais el lenguaje sms para otro sitio y dejais de escribir mensajes que hay que andar descrifando porque no se entiende que **** pone
    Un saludo y atencion a la ortografia;)

6. mr.hyde

mr.hyde Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    yo tambien te kiero jaja es lo ke ay pocos dias pongo algo "no borde" xo es lo ke pienso.

7. kolokoco92

kolokoco92 dirt rider

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja yo no puse el post para que todos digan "que wapa la bici". yo la e puesto para lo que tu as dicho para dar tu opinion.

Con respecto a lo de rigida no rigida te digo que pa gustos los colores. hay a gente que le gusta mas la rigida y hay a otra gente que le gustara mas la suspension... buen rollito y sin insultos xabales....:-D

8. Polomanolo

Polomanolo MAMMUT!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esteticamente es una pasada. Dejando de banda los prejudicios iniciales que pueda tener alguna de las piezas que montas, habrá que ver finalmente que resultados da y con que rigidez responden las piezas y demás.

9. Quique_92

Quique_92 V power

Me Gusta recibidos:
    0
    di que sí, 48 radiacos detrás, como los machotes (tengo la misma rueda trasera)

10. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Estoy en todo contigo, Tato, yo tengo una DJ3 del '08 i en si el tacto es bueno y hasta hace un par de salidas que iba finisima, y ayer que fui a por un par de cosas escuche un par de clonks que no me gustaron nada, pero toquemos madera, pero se que si parte caera una argyle o una gold label, que marzocchi a parte de su buscada mala fama, pesan una tonelada. Respecto a la bici, a mi, personalmente de componentes i de montage no me gusta había otras muchas opciones que podrían haver estado mucho mejor por menos precio, empezando por el cuadro, que a mi parecer es horrendo.

11. Alans

Alans Porotocolomish riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    uff es preciosa :eek:

12. callejeando

callejeando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por este tipo de niñaterias te llamo **********, si estas cosas te las ahorraras te habria quedado un post de putamadre, yo tengo mis argumentos y los muestro, si insulto es porque me he sentido insultado antes (que eso es lo que haces con esa ****** de comentarios como el citado) y lo considero apropiado, si quieres que te dure una horquilla no la compres de suspension, el que compra suspension lo hace por sus motivos, no supongas que la gente no tiene experiencia con las cosas, yo he montado y monto con rigida y he montado y monto con suspensión, simplemente me gusta la horquilla suspension tanto como la rigida
    no te digo que no me vaya a partir la mz ni dar problemas ya que llevo cuatro dias con ella como quien diz, pero me va a partir igual que la rs o la fox o la manuelita, que parta antes...pues mira si puedo tirar de garantia seria la *****, si no me jodo y compro otra aver....
    samu puso su bici y puede gustar o no, yo no me la montaba asi y no me gusta la bici, opino que hay otras piezas mejores por el mismo precio o mas baratas pero eso es el gusto de cada uno o el no haber podido comprar las otras, o que te antojases de esas o no saber que hay otras que dan mejor resultado, yo personalmente prefiero el acero en vez de aluminio en todas las piezas que al romperse me vaya a ocasionar ***** importante, como manillar o cuadro por ejemplo

13. Polomanolo

Polomanolo MAMMUT!

Me Gusta recibidos:
    0
    Tío, si eres un tipo maduro, tal y cómo demuestras con esta respuesta, no creo que hubiese hecho falta insultar a nadie, pero todos somo humanos y cometemos errores. Un saludo!

14. callejeando

callejeando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira polomanolo que seas un poquito maduro, que maduro no hay nadie, hasta un abuelo tiene sus polladas, no quiere decir que dejes que la gente se te suba a la chepa y no hay mejor forma de evitarlo que diciendo las cosas claras, poco a poco es lo que uno va viendo, hay que callar muchas veces, pero otras muchas no hay que dejarse pisar
    pero bueno estoy offtopicando sin querer el post de kolokoco, lo siento kolokoco ;) espero que la disfrutes mucho que eso es lo que cuenta al fin y al cabo jajajaja

Última edición: 13 Oct 2009
  15. kolokoco92

kolokoco92 dirt rider

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje muchas gracias. por lo del post no me importa que comenteis ;-)
    un saludo foreros!!

16. kolokoco92

kolokoco92 dirt rider

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se a ti pero a mi me parece mucho mejor y mas ligero un p2 que un absolut 2...

17. ~~NeTe~~

Me Gusta recibidos:
    259
    Muy bien, acaso estabamos comparando tu bici con la mia? alguien te ha preguntado? yo solo he dado mi opinion sobre tu cuadro nada más, en ningún momento he nombrado mi bicicleta.

18. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    otra mas para mi carpeta de pepinos.
    A los que dicen que si rock shox que si marzocchi yo les dedico esta foto
    esa bici esta pidiendo a gritos una fox 36 talas en blanco y capada, que soñar es gratis :-D
    Por seguir lo empezado por "tateles" si esa bici fuera mia yo le pondría.... NADA bueno si igual unas bielas saint, otros pedales y la horquilla que dije antes
    Si por algunos de este post te dan ganas de tirar tu bici avísame en donde lo vallas a hacer ;)

19. ~~NeTe~~

Me Gusta recibidos:
    259
    Sigo diciendo que las specialiced las encuentro horrendas, esta última ogame con otro cuadro ya es la *****.

20. dirtjumper

dirtjumper I love bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro que van muy bien pero ami tampoco me gustan los quadros specialized...

Compartir esta página