Mi pequeña GT

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Prad0, 2 Dic 2007.

1. vrc ramon

vrc ramon de res-de nada.

Me Gusta recibidos:
    293
    Disculpa por hacerme el listillo, pero lo logico es medir el cuello de la horquilla,
    por eso despista un poco lo de medir la potencia, aunque sirve muy bien.:oops:

2. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.076
    Strava:
    Gracias pepe, tienes razon, se que no me van a dar ni 2 duros, pero bueno...

el problema que tengo ahora es que como buen torpe que soy, al intentar medir el cuello de la potencia, redondee la tuerca (es una kaloy uno de aluminia y la put* tuerca estaba soldada...), asi que ahora ya no la saco ni de coña, tendria que llevarla a un taller...en fin que historias...

El otro dia estaba decidido a tirarme a por la marzocchi, pero resulta que esta agotada, asi que creo que me voy a meter a buscar una bici actual de 2ª mano y esta darsela a mi novia...aunque sea con esta horquilla muerta pero mejor que la suya es...

3. Shidar

Shidar The path has been cleared

Me Gusta recibidos:
    2
    Me imagino que es la tuerca de la dirección, lo que has redondeado no? Es posible que con una llave Stillson (creo que se llaman asi. las de fontaneria vamos) puedas moverla algo, rociandola antes de 3 en 1 o aflojatodo, la tuerca claro.

Por aqui corren judy de 1" baratas (dirección ahead).

SAludos

4. PepeVL

PepeVL Autónomo y rufián

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranqui, hombre. A mi me pasó lo mismo una vez, creía que me había comprado una horquilla que no era de mi medida :limpiadi: .

5. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.076
    Strava:
    Pues cual ha sido hoy mi sorpresa cuando me he encontrado en el decathlon una horquilla de 1" de syuspenson a unos 45 €, debe ser bastante mala, pero por lo menos tendria horquilla,no?

El casoes, si me la compro (no estoy seguro si es de rosca o ahead, ya que el tubo es roscado, pero en las instrucciones se ve como el tubo penetra a la potencia y no a l reves, eso es ahead,no?), bueno eso que que deberia comprarme? direccion (ahead o rosca,no?) y potencia, por supuesto de 1" claro, es que de estas ahi pocas,no?

6. Shidar

Shidar The path has been cleared

Me Gusta recibidos:
    2
    He visto syncros preciosas de 1" por ebay. Es extraño lo que dices porque el tubo ahead es liso...

Saludos y suerte en la busqueda.

Compartir esta página