Seguramente la mayoría hemos empezado con la tontería de probar esto hasta que ha llegado un punto en que nos podemos olvidar de la bicicleta. Ojalá mucha gente leyera historias como la tuya para cambiar de vida totalmente, a una mucho más saludable y divertida.
pues decirte una cosita....( leelo seguido)........... ....B - R - A - V - O ...............................VIVA.................eso es motivarse..........feliz año nuevo....nos vemos en los caminos/carretera
Solo decirte que bravo, que sigas con tu motivación y superando tus retos. :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Un saludo
Me alegra leer este tipo de cosas . Eres un claro ejemplo que si se quiere se puede . Ánimo y a seguir dándole a los pedales ( y a los libros) salu2 Desde mi iPhone 4s
Ahora puedes pensar todo lo que has ganado y quizás tambien en porqué??? no lo hicistes antes!!! Este deporte para la mayoría de nosotros es una forma de vida, así que a disfrutarlo a tope!!!!!!!!!!! Un saludo.
Si que me lo he planteado, a estas alturas veo que he perdido varios años de mi vida tirado frente al PC sin ninguna aspiración. Me gustaría haber "despertado" mucho antes. Gracias a todos por vuestros mensajes, me hacen mucha ilusión, de verdad !!
Eres un maquina, ánimo campeón yo tambien llevo un año y estoy esperando mi flaca. Enviado desde mi Trek Cobia 29"
Pff Enhorabuena, aqui se ve lo que realmente trae consigo una bicicleta, y trae una nueva vida, me quito el sombrero compañero!! :aplauso2
Te felicito. A mi me ha pasado algo por el estilo. Ahora con 39 años, me siento mejor que con 25; pues en los últimos 4 años me he quitado un sobrepeso de 30 kg; y ni que decir tiene que me siento muchísimo mejor, mas activo, e incluso mas jóven. También era de los que mataba el tiempo sentando mi culo delante de un PC.
Me ha encantado tu historia, es una gran fuente de motivacion para esas personas que se quejan de si mismas pero no hacen nada por cambiar, como tu has dicho querer es poder. Y es que yo tuve una historia parecida, hace tres años estaba bastante gordo, y habia gente que se metia conmigo, eso me hizo replantearme si no deberia cambiar, entonces me puse unas zapatillas y me puse a correr,casi todos los dias, perdi unos 8 kg para ese verano, supongo que corria solo por que los demas me vieran mejor,una tonteria ya que lo importante es estar feliz tu contigo mismo, y no disfrutaba nada corriendo, pero entonces un amigo de mis padres me dio su antigua bici, una Stumpjumper de 2000, el mejor regalo material que me han hecho nunca, entonces fue cuando encontre de verdad la afición por el deporte, por esa sensacion de bienestar y superacion cuando subes una cuesta que antes no podias, o de adrenalina cuando bajas, buaa,desde que la probé no paro de rodar y disfrutar y ahora llego a pesar 62 kg midiendo 1,73,
30 kilazos y con 39 años. Nunca es tarde para ganar en felicidad y en años de vida. Buen trabajo y gracias !!
Me alegra que te haya gustado. Tu mismo lo has dicho, lo importante es estar agusto contigo mismo, y si observar que los demás te ven mejor te sirvió de motivación para seguir adelante, pues bienvenida sea. Bien hecho !! Un saludo