buahhh que guapo el video y el campillo ese es la *****, me flipan esos cortaos grandes q teneis, enhorabuena por esos backflips!!!
naaa vaya nivelazo!! jaja lo mejor lo de las piscina jajaja y la ***** kon el banco jajajaj si seño! ya me gustaria a mi saltar asi ....
jejej muchas gracias a todos, la verdad es que lo de la parte del foam, era la parte que no estaba seguro de poner, pero veo que a la gente le ha gustado....es bueno saberlo, la verdad es que si ha salido asi de bien el video, es gracias a xexu, que es un crack para montar videos! gracias xexu... xexu lo que se me esta pasando por la cabeza, ahora mismo es imposible, porque no encuentro el lugar, para que fuera posible se necesita un lugar con las caracterisiticas que quiero y por ahora nada de nada! bueno pos muchas gracias a todos!
TIO, ERES EL AMO!!! un PRO ya... tio, mola el video en general, pero sobre too el wallride y l backflip...aunke el ultimo te acaba saliendo!! venga, sigue asi... saludos y ke te vaya mu ien
ei muy buena tio enorabuena, me encanta ese backflip eee y al ***** contra el banco... xD jajaj mola el video tio.
ays! cariñin, si fueras igual de bueno en la cama te iba a deshidratar hasta morir jajaja **** pinilla, ya se yo lo q te traes entre manos ya...