Mi pequeñita......................(nuevas fotos)...............¡¡¡¡ ScoTT RanSom !!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por JuanitoElite, 30 May 2008.

1. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    La Bici esta Bastante bien,pero como te comenta STS esa horquilla esta dando muchisimos problemas.
    Una pregunta,Como va la Giant Trance X?,gracias.

2. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bajando respondía bastante bien pero subiendo, fatal. No sé si era por venir de la Genius con su bloqueo pero bua, subiendo no sólo es que se moviese (además de llevar un FOX R...caquita..) sino que la geometría no me convencía nada subiendo. Ahora, que la Genius tampoco me convencía la geometría porque quería algo endurero no por la bicicleta, la Genius en Maratón y enduro light fenomenal, pero la Giant Trance X que la tenía con la idea de subir bien y baja dabuti, cumplía bajando pero subiendo iba fatal pero ya te digo quizá fuese por el amortiguador pues sólo la saque una salida y la vendí para pillarme la Ransom de la que SÍ estoy satisfecho y mucho.

3. potifar

potifar Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tio me gustaria preguntarte si todavia ya que ha pasado algo de tiempo no te ha dado ningun problema la horquilla, y tambien que talla cojiste ya que veo en las fotos que la tija del sillin la tienes muy arriba. y es que voy a encargar una ramson 40 y con 1,70 que mido me gustaria tener una referencia sobre la talla, ya que creo que lo mejor para mi seria una s, por eso de que si estas entre dos tallas, coje la pequeña. gracias y disfrutala todo lo que puedas que yo hare lo mismo.:saltarin

4. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    las MZ 55 estan petando TODAS, no las compreis ni de coña

de talla la Ransom tira a menos. me explico: yo siempre he llevado XL/18-19 y bien, y mi ransom que es tb XL me va algo justa.
    así que si sueles usar M pilla M
    pero que te diga gente que la tenga más pequeña (la Ransom...jejeje)

5. potifar

potifar Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tio te agradezco la ayuda, una xl te va justa?, ***** cuanto mides tio?. a ver si algun compañero me da una pista de su altura, uno que use una m por ejemplo para saber cuanto mide el y como le queda, asi me hago mas idea.lo dela horquilla , pues vaya gracia saber que no va a durar mucho, pero en fin.un saludo:saltarin

6. dasub

dasub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Me parece que las que petan son las ATA y ETA. Si la tuya es una ransom 40 lleva una R, por lo menos es lo que trae la mia. No lleva los sistemas ATA ni ETA.
    Si me equivoco decidlo que no estoy muy seguro!!! A mi de momento 0 problemas la horquilla.

Compartir esta página