que suerte no haberte hecho mucho daño , menos mal como dices parece que pillaste una piedra que te descontrolo o algo asi , igual estaba medio escondida entre la tierra suelta y no se veia a recuperarse que es lo que toca y va veras como algo asi no te vuelve a pasar
Pues si, ojala todas las caidas acabaran asi, con consecuencias minimas. Y ademas a sido cuestion de suerte, porque como se ve en el video no tuve el instinto para colocarme en una posicion de caida, y aunque lo hubiera tenido no se si me hubiera dado tiempo... No se que leches me mueve la rueda, pero casi seguro que es culpa mia. Alomejor ni me fije por donde estaba pasando... Cansado no estaba, simplemente creo que no estaba atento y me pillo por sorpresa. Quizas si me hubiera pasado en otra zona en la que vas atento porque se pueden ir las ruedas hubiera podido controlar lo justo para no caerme. El resultado es que estoy aqui. A ver si puedo estar listo para Sant Hilari!
Que morbosos somos los foreros... Video subjetivo de la Vall d'Uixo (sin audio y colgado tarde) 2 visitas en 3 meses Video subjetivo de Tartareu: 333 visitas en 1 mes y poco Video del ostion en Port Aine: 376 en menos de 16 horas!!! Al menos ha servido para que las visitas a mi blog aumenten :aplauso3 Veo que tendre que colgar los videos directamente en el foro y no solo en el blog como los tenia hasta ahora...
Jajajaa soy uno de los dos afortunados de ver el video de Vall D'uixo . Mejorate tio que solo fue un despiste
Lo intento cuando me caigo normalmente, pero creeme que a esas velocidades no me dio tiempo. Igualmente, no me acuerdo de nada desde que salgo de la curva hasta que me siento y me quito el casco...
jejejej bonita croqueta si señor!!!! asi me gusta dejando el pabellon alto, como tu.... jejeje nos vemos en sant hilari y recuperate tiuuuuuuu!!!!!!!!
Pues si, el sabado en Sant Hilari, con dos ******* Ya empiezo a andar como una persona y los dolores van a menos. Creo que el Sabado podre subirme a la bici. Usare plataforma en el pie izquierdo y automatico en el derecho, porque no se que tal voy a estar... Nos vemos todos en Sant Hilari !
Recuperate campeon para continuar con tu bloc De las visitas yo soy un asiduo y referente a la caida creo que pillaste piedra con la rueda delantera y llevabas todo el peso de tu cuerpo cargado delante no se si me explico por lo que al desestabilizarse la rueda lo demas vino en cadena saludos
recuperate tio pd: vaia ostion tio me extranya k no te haya echo mucho mas daño, pero weno mejor k estes "bien"
uf, no lo habia visto, espero que este todo bien, la caida fea, fea. Des esas que en suspiro se te llevan los ligamentos de la rodilla o el tobillo