Mi pitch

Tema en 'Enduro' iniciado por RODKILLER, 20 Oct 2009.

  1. RODKILLER

    RODKILLER Novato

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quisiera preguntar si es mejor cambiar mi horquilla rock shox pike de 140mm,por una fox talas 36 de 130mm y mi amortiguador x fusion por un fox float r.
    Tambien acepto sugerencias de otras piezas .
     
  2. Jesus_17_23

    Jesus_17_23 Devinci rules!

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Hombre, si le cambias a la pitch la horquilla por una 36 talas no haces mal cambio. Ten en cuenta el cambio de recorido de 100-130-160. Vas a notar la calidad de las horquillas fox. Si le cambias el amortiguador, un fox float, yo que tu le pondría el Float RP23, tiene más prestaciones que el R (que es el que actualmente tengo yo). O si te lo puedes permitir un DHX 5.0 air, que sería ya la repera.
     
  3. RODKILLER

    RODKILLER Novato

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdon quise decir talas r
     
  4. RODKILLER

    RODKILLER Novato

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    unas fotitos
     

    Adjuntos:

  5. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    delante lo veo bién con la 36, más rigidez y con la polivalencia del cambio fácil de recorrido.
    en cuanto al amortiguador poco mejorarás con un float R. Lo suyo sería poner el rp2 o rp23 (NO high volumen) para ganar en polivalencia, sobretodo por el propedal a la hora de subir, y si buscas sensibilidad ante todo el dhx5air. Siempre en medidda 200x57 para no modificar ni recorridos ni geometrías.

    Buena bike, muy polivalente y dura.

    saludos
     

  6. Un Loco

    Un Loco Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Vas a notar la calidad de las horquillas fox."

    Vas a notar que la Fox 36 Talas R es de gama diferente que la Pike, no que sea Fox (es otra opinion). No comparemos churras con merinas.
     
  7. Jesus_17_23

    Jesus_17_23 Devinci rules!

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Lo digo porque he podido "catar" diferentes modelos de fox y rock shox. Probé una talas 36 en una coiler que ahora tiene una 66, que también he tocado. La pike la tiene un chaval con una bici igual a la mía pero el modelo superior de serie, y tiene un tacto mucho más "tosco" que la talas. He de decir que el modelo de pike que la picht tiene creo que es el 327, igual que el de dicha bici que comento. Yo tengo una van en una de 140mm de recorrido atrás y a mi tacto y parecer no tienen nada que ver mi van y la talas que tenía mi amigo con la pike.
     

Compartir esta página